user jack sparrow | Hace más de 3 años

Vividores siempre ha habido y los habrá. Normalmente los que más chillan suelen ser los que menos razón tienen. El género humano es así.

user Artesano | Hace más de 3 años

Para fins els Collons. Soy artesano y me gustaría que te explicaras algo mejor. - Como sabes si comprueban o no el taller? - Eres un experto en artesania? Si visitan el taller y al hacer la visita bien comprueban que el mismo artesano sea el que fabrica su producto, después está claro que según los principios de ese “artesano” lo vaya a comprar a los xinos Al ya disponer de la certificación como artesano. Pero no es así. A que te refieres a que pagamos una miseria? Veo que sabes mucho del tema pero poco concretas, agradecería que concretaras más. Por lo que veo en los comentarios mucha gente tiene una vida miserable. Será porque tienen un trabajo miserable que no les satisface? Y ver a los artesanos hacer algo con el que disfrutan les da envidia? Vaya... Pero supongo que vosotros seréis más de estar a favor de políticos corruptos y familias endogamícas que nos roban. Mirad más lo que hacéis a lo que hacen los demás. Vive y deja vivir.

user Fins els collons de vividors | Hace más de 3 años

El Consell da licencia de "artesano" sin comprobar donde tienen el taller y como, cuando y quien fabrica la artesania...los anteriores comentario de fart y tururut TIENEN TODA LA RAZON y además pagan una miseria y sablean al turista ¿hacen factura? Venga menos artesanos menos....

user Razon | Hace más de 3 años

He estado unos años trabajando en los mercadillos de Menorca y por desgracia les tengo que dar la razón a Fart y a Tururut.

user Juan | Hace más de 3 años

Los mismos que dicen que compran en China y la India, son los que compran por Internet, a marcas que fabrican en China y en la India..

user para turu | Hace más de 3 años

Que tipo de promociones o subvenciones recibe esa gente? No crees que los que hacen produccion propia estaran hartos de que se les ponga en el mismo monton de los sinverguenzas que dicen que lo hacen ellos cuando en realidad lo compran de china.... Supongo que ellos ya lo pediran que diferencien entre mercados artesanales y mercadillos pero los ayuntamientos les importa poco.

user A comerciante fart | Hace más de 3 años

Serà que no s'importa res a Menorca, quan fins es 90% des menjar bé de fora, quan se suposa que són es producte de consum de major proximmitat..... m'agradaria veure de tot lu que tens a cateva, què està fet a Menorca i què esta fet a la xina, india o bangladesh,... vaya tela tt

user Tururu | Hace más de 3 años

Coincido con Fart. El 90% és de fabricacion hindú o china. Nadie controla que todos los vendedores vendan producción propia ni que sean productos locales, así que deberian llamarlos solamente mercadillos y no estar promocionados-subvencionados con dinero público.

user Turand | Hace más de 3 años

Su sector, y el de todos y todas las demás. Harto de lloros individualista, por muy grande que sea el colectivo que representan.

user Maria | Hace más de 3 años

A comerciante fart, no metas a tod@s en el mismo saco, date un paseo y veras qué los hay, con muy buen material, hecho a mano, así qué, compremos producto de menorca, hecho a mano, y esfuerzo, y sus talleres cerrados y cobrandoles impuestos como a ti