user Abuelo | Hace más de 3 años

Ari, agradezco tu recomendacion, pero no es así, tan pronto leí tu mensaje, me presente en Eines, Las mascarillas solo son para los autonomos. Sigo sin mascarillas. En cuanto al uso, cada cual es libre, yo no deseo infectar y menos que me infecten.

user Ari | Hace más de 3 años

A Ferreries hi ha màscaretes a Eines, de FP2, a un preu raonable. I si, com a altres pobles, gent va amb mascareta i altres no. Salut

user Tenemos poca consideracion | Hace más de 3 años

Esto va bien, pero hasta que el virus haya desaparecido del todo hay que seguir con las medidas de seguridad, cosa que muy pocos hacen. Mascarilla, sobretodo en zonas de bastante concurrencia, y en espacios cerrados Vas a Ferreries y en el polígono nadie lleva mascarilla ni guantes (hablo de empleados), así como tampoco el que va a comprar En el pueblo en alguna peluquería lo mismo. Que dice la normativa??

user Abuelo | Hace más de 3 años

Hoy siguo sin poder comprar una mascarilla o guantes en la Framacia.de Ferreries, despues de 50 y tantos días de confinamiento, Mascarillas en beneficio de Caritas esas si hay a 10 €.cada una. El Ayuntamiento ni sabe ni mueve un dedo para que sus ciudadanos esten protegidos,. Creía yo iluso que estos ediles cobran cada mez para ayudar al pueblo, Veo que no es así.

user Menorquín viajero | Hace más de 3 años

Los fallecidos en el geriàtrico d'Es Mercadal ¿no han sido 4?

user Asistente | Hace más de 3 años

En Ferreries también ha habido algunos casos, lo que no han sido hospitalizados. Se han recuperado en su domicilio.

user Vagaya | Hace más de 3 años

Muy bien Cansado, pide por esta boquita que tus deseos son órdenes: Resulta que quieres un horario especial para ti, para no tener que coincidir con los que aceptamos las recomendaciones que hacen las autoridades. Y vas cosechando un montón de pulgares positivos...pues VIVA LA PEPA.

user Maria Guasc | Hace más de 3 años

Hoy tenemos una noticia bien detallada de los casos por municipios, pues a seguir respetando las distancias entre las personas,mascarillas y mucha higiene de manos.Aunque hay gente que se toma a guasa las mascarillas , es necesario por qué hay personas asintomáticas que ni siquiera saben si pueden tenerlo, igualmente pasa con los niños

user Deporte? | Hace más de 3 años

Cansado, no te preocupes en el momento que quiten la limitación de horarios la mayoría de personas dejaran de hacer deporte. Por otro lado yo suelo ir cada día por el cami de cavalls en bici entre las 6:30 y 9:30 y apenas hay gente.

user Cansado | Hace más de 3 años

Espero que esta vez entremos en la fase 2 el mismo día que Formentera. Estoy cansado de tener que salir a pasear en bicicleta a la hora que sale todo el mundo. Nos aglomeran casi por obligación en franjas horarias.