user Lopez | Hace más de 3 años

Perfecto Xec, que creéis que están haciendo soltandos en la calle? Pues resulta que una vacuna de media tarda de 10 a 15 años pasando por 3-4 fases, la vacuna del covid la intentan sacar en 18 meses reduciendo las fases, problema cuando salga la vacuna no toda la población podrá obtar a ella al momento, hay que discutir que los principales en obtenerla serán los más vulnerables, de echo con estas fases lo que se quiere es que se cree la inmunidad pero esté "controlada" para que no haya otra saturación en sanidad, ahora bien, pensáis en las personas que su inmunidad no puede funcionar ante este virus? Pq quizá su célula B está luchando con otra patología o virus y no podrá darles la inmunidad necesaria para luchar con el covid. Pensáis en que los asintomáticos pueden ir propagando el virus sin control? Y lo que están haciendo con los test es un gasto iinecesario si solo se realiza a una parte de población y muchas veces no se obtiene la eficacia de este.

user Hola | Hace más de 3 años

Para ciento chino de sanchez, si tan seguro estas de todo lo que dices, ya tarda en presentarte en el juzgado de guardia y denunciarlo...o ya lo has hecho? ya nos contaras. Para Xec, lo que has escrito lo hubiese suscrito el mismo Boris Jonhson, primer ministro ingles, y así les va ... subiendo y sin parada, o lo que dijo vuestro admirado sr. Schmidt de Vox, que el gen español acabaría con el bichito. Que este gobierno ha hechos cosas mal, es evidente, pero ya tendremos tiempo de pasar cuentas donde se tienen que hacer, en las elecciones, Estáis seguros que con otro gobierno no nos hubiese ido igual o parecido? Si tan visionarios son los del PP, porque cuando tenían la competencias de Sanidad las CCAA, no se prepararon comprando equipos de EPIS?, Vaya hombre, resulta q no son tan visionarios, estos mismos dijeron que el MObile Word de Barcelona era un error suspenderlo,,, vaya Rapel que estas hecho el sr. Casado. Ahora mas que nunca salud para todos.

user Superlopez | Hace más de 3 años

Si Xec, vuelvo a estar de acuerdo con tu segundo comentario, pero este ademas de reflejar gran estupidez y poca inocencia tiene un alto índice de alucinación y delirio

user Trist | Hace más de 3 años

Sanchez prepara un plan B UN C Y UN D.Estamos apañados.

user Xec | Hace más de 3 años

A todos los que no quieren ir a trabajar acomplejados por la histeria de terror y el miedo que os han metido en el cuerpo, cuanto mas nos quedemos en casa PEOR. Busquen referencias como Dr Judy Mitkovich, Dr Ericson, Dr Wittkowski, Dr Rashid A Buttar. Se daran cuenta de la gran mentira que nos han metido. El problema ahora es decirle a la gente hasta que punto han sido manipulados y engañados. Una cosa es confinarse inicialmente para evitar el colapso de hospitales, la otra muy distinta a estas alturas no permitir la inmunidad colectiva. Muchos paises han levantado el confinamiento , ultimo mirese que detectant los test y las pcr realmente y veran que objetivamente, juridicamente y cientificamente son un engaño monumental. Basta, a estas alturas todo esto es pantomima, MIREN BOE A DIARIO, VERAN QUE CON EL ESTADO DE ALARMA SE CUELAN TODAS LAS ABERRACIONES POSIBLES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA SANIDAD. DESPIERTEN YA O NOS HUNDIREMOS TODOS POR CULPA DE LA TV DE DEFECACION MASIVA.

user Comparando | Hace más de 3 años

Menorca 94.559 habitantes. Positivos acumulados 111 Curados acumulados 90 Casos activos 10 Muertos acumulados 11 Ahora comparad con cualquier otros sitio con la misma población. Claro que no se puede volver a la normalidad de antes ni habrir puertos o aeropuertos pero aflojar un poco si nooo? Empezar a reactivar la economía un poquito por que la que se nos viene encima va a ser muui gorda y si no al tiempo!

user joan | Hace más de 3 años

Gracias Pablo Pablito Pablete por hacerlo tan fácil a la izquierda, siempre se le recordará como uno mas de la banda organizada y que no quiso que este país caminara hacia delante, no tragan ese sapo de que echáramos a su jefe el presidente de los corruptos, con caja b acreditada, y ahora este con un máster dudoso donde lo único que aprendió es soltar odio con su lenguaje.. por favor siga así tenemos izquierda para rato, incluso Cs os ha dicho bye bye... la banda organizada que no quiso apoyar al gobierno en un Estado de Emergencia... cuesta abajo y sin frenos, te vas a quedar mas solo que la una, ahh no con los chicos de vox ... quina bufetada !!

user egoismo | Hace más de 3 años

para xec,entonces que hacemos??? abrimos todo y hacemos vida normal como si nada hubiera pasado. Te parece bien??? vamos a tutiplen a los bares ,gimnasios,etc... Que se queden en casa los mayores??? acaso no tienen el mismo derecho que los demas??? solo nos interesa los negocios y el dinero.

user Superlopez | Hace más de 3 años

Si Xec, totalmente de acuerdo, tu comentario refleja gran estupidez y poca inocente.

user Incoherencia | Hace más de 3 años

Es increíble que los partidos políticos que menos les gusta las autonomías, como VOX y PP voten en contra o se abstengan en el Estado de alarma, que quieren que cada comunidad dicte sus normas, es incoherente con lo que han predicado hasta ahora, sólo les interesa sacar tajada que está pandemia y poco España, eso sí la pulserita con la bandera por supuesto.