user Jesús | Hace más de 3 años

¿Alguien puede aclarar este embrollo y que salga en las noticias y en el diario a toda página, por favor?

user Davit | Hace más de 3 años

Todos al bar , patetico pais en el que vivimos aun nos faltan 30 mil muertos mas para abrir los ojos .

user Corredor borracho | Hace más de 3 años

Yo salgo a correr el mediodia pero en vez de llevar una cantimplora llevo una cerveza y un paquete de tabaco. Si me paran digo que vengo del bar y problema solucionado.

user No quiero terracitas, | Hace más de 3 años

Paco es una lucha perdida, la incoherencia no solo es por parte del gobierno sino también de parte del pueblo. ¿Tu crees que si es verdad que hay tanto parado y tanta miseria las terrazas se llenarían?, porque según me dijeron por la mañana ya estaban llenas y se supone que esa gente no trabaja y serán muchos de ellos los dícese "necesitados" de ayuda. Y después ya sabemos España país de pandereta, mientras los dejen emborrachar todo irá bien.

user Paco | Hace más de 3 años

Esto es una autentica VERGUENZA . Que se pueda ir de cervezas por toda la isla y a cualquier hora con los amiguetes y no puedas ir a dar un paseo solo o con la familia por el campo,cami de cavalls o la playa por libre no lo entiende nadie y menos si te dicen que si contratas una empresa de excursiones si que se puede. Señores politicos, ponganse las pilas y rectifiquen. Y si no rectifican propongo que no vaya nadie ni a los bares ni haga mas gasto que el indispensable e imprescindible hasta que no rectifiquen.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 3 años

@falóntropo, maderos son nacionales? Has visto policia nacional en son parc? Tu no le diste una patada a una piedra......tu hiciste otra cosa.

user Mentira | Hace más de 3 años

La guardia civil me ha echado de la playa de punta prima haciendo surf fuera de horas, siendo residente en la urbanización, por el tema de la franjas horarias. Por favor, no liéis mas las cosas

user Seny pot ser? | Hace más de 3 años

Yo me quedo en casa, porque puedo. Los que se sientan bajo presión, pueden salir con unas limitaciones razonables. Remugar y remugar y sólo aportar mierdamental, ayuda menos que sus genialidades de comentaristas agobiados. Está claro: es más fácil encerrar a un país que desconfinarlo (por definición). Si están liados o no comprenden, opten ustedes por lo más “confinante” posible. Se supone que dependemos de los criterios individuales. Las normativas son muy complicadas de dictar y algunas de cumplir. Pero hagan por favor lo posible, por no contagiarse, por no contagiar a los vejetes, por no cagarla. Si estamos en fase 1 es porque la economía no permite seguir los consejos de los virólogos. Así que, yo sigo en fase 0’5. Y quien no lo entienda o es una garrulo o es un interesado. No sé si se sabe, pero seguimos en alerta sanitaria. La envidia y el marichulismo no pueden guiar los criterios de la gente. Es complicado, joer, lo es. Keep calm o juégensela si les agobia su casa. Seny.

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

Es muy fácil de entender, Menorca entra en fase 1. Mahón en fase 1, San luis en fase 1.2, y así según se la sude a cada alcalde. Luego habrá la fase me la suda, y diversas fases más.... Sólo espero que la última fase, sea la de el recuento de malas gestiones y la expulsión de todos los implicados. Están dejando bien claro que son unos inútiles. El BOE un galimatías vergonzoso ....y esperar, que esto no acabó.

user FALÓNTROPO | Hace más de 3 años

Vivo en Son Parc...ya lo sabeis. Hace una semana le dabas una patá a una piedra y te salían de abajo, cuatro picoletos, seis maderos y una docena de urbanos. Curiosa represión si tenemos en cuenta que en este suburbio, apenas estemos viviendo no más de un par de docenas de personas. Y ahora, qué? Todo el monte es orégano, y precisamente en el núcleo de población de la isla donde más contagiaos se han producido del todo el archipiélago, habitante/km cuadrado. Pos mira que bien!! Y ya puestos, no nos podrían dejar ir a la playa y poder bañarnos...eso sí, al tiempo que señores vestidos de astronautas nos sirven las "birras" a pie de orilla, deseando nos un feliz descanso final. En mi caso particular, sugeriría fuesen tan amables de acompañar el "refrigerio" con unas aceitunitas rellenas. Ya que vamos a palmarla, que sea con el estómago lleno. Brooooooouuuuuuuppppppo!!