user Tyler | Hace más de 3 años

He visto que han puesto el recorrido de Formentera. Tiene que ser digna de ver la manifestación ahí. Si juntan 4 será todo. Jajaja

user aqui no hay quien viva | Hace más de 3 años

Pregunto: Hay que traer la Camisa azul y la boina Roja? Si es a si algunos las tendrán apolilladas. Pero si las debían tener guardadas por si a caso.

user Nexus | Hace más de 3 años

Iré. Pero lo veré de lejos, sólo por curiosidad; para ver las caras del personal va a un evento tan carca e insolidario.

user Marx Grouxo | Hace más de 3 años

En temps de crisis els inteligens cercan solucions i els idiotes, culpables

user Ciudadano Kane | Hace más de 3 años

Yo os puedo dejar mi coche, aunque no esté pagado, pero banderas no porque nunca me han hecho ninguna falta para expresar mis ideas. El numerito de vuestros camaradas del barrio pijo de Salamanca de Madrid estuvo muy bien y muy emocionante para mí fué el ver el gran sacrificio que supuso para estos pijos dejar por unas horas de ir al Club de tenis o al Campo de golf o al Centro hípico para salir a la calle a pedir aumento de sueldo para los trabajadores, aumento para los pensionistas, un sueldo digno para vuestras CHACHAS, democracia y libertad (esto último me sorprendió muchísimo porque va en contra de vuestras ideas). Muy admirable esta postura vuestra ante los débiles, seguid así y tendreis siempre mi apoyo. Ánimo muchahos "Volverá a reir la primavera"

user ciutadellenc | Hace más de 3 años

Con personajes como Camps, Marqués y Torres nada que hacer en Menorca.

user Angie | Hace más de 3 años

Décadas de propaganda manipuladora, realizada concienzudamente por la izquierda más radical y sectaria que existe en Europa, y de lavado de cerebros (digo cerebros por decir algo) desde la educación primaria hasta la universitaria, sin que nadie enfrente haya puesto pie en pared ante este monumental desmadre de mentiras, fabulaciones, tergiversación histórica, etc etc, conducen irremediablemente a la dramática situación que podemos comprobar leyendo los post mayoritarios que se han publicado en esta noticia y el voto positivo que acumulan, contrarios a cualquier mínima capacidad de razonamiento, análisis y constatación de la auténtica realidad que tenemos delante con este maldito gobierno social-comunista, que nos ha sumido en esta debacle como nación: España con solo el 0,6% de la población mundial, acumula ya un 10% de los fallecidos por Covid en todo el planeta. Y lo que nos espera... Pero da igual, porque tienen todas las TV y prensa a su favor, sobornados a base de millonadas.

user practicante | Hace más de 3 años

Habrá que prestar atención de quienes se trata... así sabremos quienes son los auténticos que se saltan las normas y saber quienes piensan de forma mas radical...

user Trabajador | Hace más de 3 años

Pues yo voy! Viendo los comentarios de por aquí, falta hace.

user CONFINAT | Hace más de 3 años

I pq no anau a fer net ses boreres de ses carreteres, o anau a desinfectar ses zones comuns. També podrieu fer net sa façana de Santa Maria on em consta que teniu molt de contacte. O també podrieu recollir plastics de ses platges, més tost ajudar a repartir menjar del banc d'aliments. També podrieu anar al barri de Salamanca a netejar ses faroles. Podrieu fer tantes coses positives.....però preferiu contaminar, fer propaganda, crear odi, viure de no fer rés, passar d'un partit a s'altre amb s'escusa de ser Patriotas Españoles.Feis pena.