user Sentit comú | Hace más de 3 años

Totalment d'acord amb el comentari de Crític. Hi ha massa desinformació.

user Cisco | Hace más de 3 años

Quan me vaig treure es carnet de conduir vaig haver d'estudiar i prepara-me molt, i vaig aprovar a sa primera. Es problema que tenc, es que seguixo sent un putifeina i conduexo molt malament. Que l'hau agafat?

user Fincionario de carrera | Hace más de 3 años

A todos los que argumentan que nuestros sueldos están pagados por vosotros os digo que a ver si os esmerais un poco por que con lo que cobramos ahora no llegamos a fin de mes y por eso muchos nos tenemos que corromper. Y a los que vais diciendo que no trabajamos, ahora vereis con la campaña de renta como si lo hacemos, no nos olvidamos de vosotros. Podeis salir cada tarde a aplaudirnos.Venga y ahora volver a soltar espumarajos por la boca

user N3xus | Hace más de 3 años

¿Cuántos puestos de trabajo se han perdido entre el funcionariado, políticos, militares, clero, monarquía? ... esperen, que estoy buscando alguno.

user Realista | Hace más de 3 años

Sres no me expliquen como vuelven, explíqueme si todo el que vuelve es necesario,, podríamos empezar ahorrar sueldos inútiles a funcionarios y políticos y posiblemente nos iría mejor

user Crític | Hace más de 3 años

És cert que molts serveis s'han tancat al públic.Però no es diu és que, bona part dels treballadors ha fet torns presencials de feina i teletreball. Altres, no han deixat d'anar cap dia a treballar, ni en els moments més estrictes del confinament. Aquesta és la realitat.Ara bé, es parla de retorn. Però de retorn al que podríem dir "normalitat", amb apertura de l'atenció pública i el retorn al còmput del temps de processos administratius. Però l'Administració no ha aturat com altres serveis.Com sempre, tot són crítiques per criticar, sense tenir idea de la realitat.Sé que és molt demanar, però alguns podrien pensar abans d'escriure o, com a mínim, documentar-se. Sí, suposa un esforç intel·lectual, però segurament valdria la pena. La societat seria millor si la gent llegís i pensés abans d'escriure,encara que sigui un humil comentari.

user Bing | Hace más de 3 años

Llevo dos años y cuatro instancias presentadas para que repongan de una vez una farola en mi calle. Lentitud, desgana y poco interés hacia el ciudadano.

user Entre tots ens en sortirem | Hace más de 3 años

Els ertes també els pagam tots.

user Aquel del que siempre hablamos | Hace más de 3 años

Algún responsable de la gestión del dinero público puede confirmar que todas las áreas de gestión de la administración han seguido realizando su actividad con normalidad desde el 15 de marzo? Erte, todos conocemos la respuesta!!!

user @Joan Ciutadella | Hace más de 3 años

Tienes toda la razón, y es de sentido común que con el ahorro de las áreas donde se ha visto paralizada/reducida su actividad (si se aplicase el mismo ERTE que al resto de trabajadores) se podrian reforzar los servicios sanitarios, policiales, etc. Si me permites un consejo, olvidate de cualquier optimización en los servicios públicos, hay demasiados intereses creados, y como "el dinero público no es de nadie"... a vivir que son dos dias, pues todo se justifica con el " tu puedes presentarte a las oposiciones", y si criticas, es por no haber conseguido la plaza.