user Jordi | Hace más de 3 años

I el desgovern Sanchez-Iglesias no es cansen mai de mentir i provar d'enganyar a la gent?

user Joan P. | Hace más de 3 años

Este señor que nos decía que "seguramente aquí sólo habrá algún caso aislado", ¿se atreve a seguir dando consejos?

user Ullastre | Hace más de 3 años

A cum fraude y su banda de mentirosos habría que juzgarlos por lo penal porque son responsables, al haber manipulado los hechos y adquirido material sanitario defectuoso entre otros desmanes, de miles de contagios; es inaceptable que sigan gobernando España.

user Jo | Hace más de 3 años

Son un craks!!! Sabien es risc i sabien tot el que estava passant a Italia, però així i tot ells van autoritzar sa manifestació d'es 8M, allò va ser com un suicidi col-lectiu. Cinc dies després ens tancaven a tots, aquí hi hauria d'haver molt més que simples dimissions.

user Patetic tot | Hace más de 3 años

Pero havien de fer es 8M si o si, tota sa panda aquesta de sectaris

user Viajero | Hace más de 3 años

Se pueden condenar por mentir, si están en el gobierno? Sanchez miente sus Votontos y Votontas por lo "no puedo durmir con Pablo Iglesias en el gobierno" Nos mienten por el covid19 sera una pobre gripe del turno! Nos mienten con el uso de mascarillas, que ahora tenemos que llevar. Mienten, mienten y mienten. Un gobierno, que pagamos de nuestros impuestos. Y hay mas, manipulación de los cifras del los contagiados, de los muertos. Mienten. Y manipulan! El morrón comemos nosotros! Mientras ellos viven con sus sueldazos, y un aparato de mas políticos, ministros yconsejales, secretarios que nunca. Y pagamos. Somos TONTOS?

user @Silvia | Hace más de 3 años

Tienes bastante razón, pero cuando pides dimisiones y recortes de sueldos, te olvidas de que los posibles responsables de la gestión de esta crisis firmarían sin dudarlo por dejarlo así. Lo ocurrido en los últimos meses ha supuesto la muerte y el sufrimiento de decenas de miles de personas, y posiblemente la ruina para centenares de miles o incluso millones de españoles. Tal vez un día un tribunal dictamine cuánto de ese dolor podría haberse evitado de haberse actuado con mayor diligencia.

user Tranqui | Hace más de 3 años

Tranqui ¡¡. Palabra de Symon. Te alabamos, señor.

user Pensador | Hace más de 3 años

El riesgo era evidente, se sabía que llegaría, además se tenian informes que advertian de los peligros y de todas formas hemos llegado a DESTROZAR LA ECONOMÍA.muy mala gestión, deberían de haber tomado precauciones como con las aglomeraciones y establecer una buena estrategia epidemiológica para detectar positivos trazar contactos, aislarlos (sin poner en riesgo a sus familiares) y ponerlos cuarentena, así como fomentar medidas de higiene y preparar el sistema sanitario (contratar más profesionales, tener suficientes EPIs, empezar a comprar tests) y formar al personal.Hubo tiempo de hacer una buena estrategia, pero no, teníamos que llegar a un confinamiento que (tal vez) pordíamos haber evitado o al menos acortado.Podría haberse hecho un buen plan de contingencia...

user Demagogia | Hace más de 3 años

Ahora están reconociendo la negligencia mmmm