user juan | Hace más de 3 años

Para comida no hay pero para móviles, internet y demás nunca falta. Lo que no hay son GANAS DE TRABAJAR. El dinero FACIL es muy goloso.

user Libertario | Hace más de 3 años

Trabajo en negro y cobro la paguita. Gano lo mismo que antes y trabajo la mitad. Pronto la cartilla de racionamiento. Todos esclavos de las dádivas del estado.El socialismo sólo produce pobres.

user José | Hace más de 3 años

Cuando Sánchez dice a los compatriotas, espero que sea verdad y qué no se beneficien antes los modos.

user Vagos | Hace más de 3 años

Yo he terminado de trabajar. A partir de ahora una paguita Erte, otra Mínimo Vital y mi pareja por madre soltera. Ale, qué curren otros.

user Menorquin | Hace más de 3 años

Y ahora vienen las pagas extras.... la calculadora les sacará humo

user Por la senda de Grecia | Hace más de 3 años

Las paguitas serán para muchos, demasiados, lo único a lo que agarrarse cuando el infame e ilegítimo duunvirato del marqués de Galapagar y su cómplice "El Fraudillo" culminen en su empeño de destruír el tejido productivo. Después de que Europa finalmente ponga fin las paguitas, nos quedará la desolación de Grecia y la nostalgia de lo que pudo haber sido España.

user Objetivo | Hace más de 3 años

La verdad es que hay gente que vive fenomenal. Último año de trabajadores de temporada: ayuda o paro durante 6 meses porque no les da la gana buscar trabajo+ después 1000 eurillos de erte durante 3 meses mas+ ahora a trabajar 3 mesecitos+ después el ingreso vital unos mess mas. Cómo vivir trabajando 3 meses 1 año y medio. No entiendo porque estudié si se puede vivir así.

user Llibertat1er a Joan | Hace más de 3 años

La paguita lo que hará es crear una base social dependiente del estado, sin ganas de trabajar mientras que los currantes seguirán pagando y pagando con su poder adquisitivo mas y mas mermado. A crear votantes "progresistas" a base de un soborno que pagamos todos.

user Para Joan | Hace más de 3 años

Si imperara la lógica no se tomarían medidas que no han servido en ningún país, ni en Venezuela, ni Cuba, ni Finlandia. El ingreso mínimo aumenta la deuda, con ello aumentarán los impuestos y la carga fiscal a las empresas que reducirán la plantilla y con ello el dinero de los ciudadanos, afectando finalmente al consumo. Recordemos que Venezuela aún tiene petróleo para mantener tal cantidad de gasto público, en España solo tenemos impuestos.

user A Joan | Hace más de 3 años

Las paguitas no caen del cielo. Salen de los bolsillos de los ciudadanos. Y si este gobierno no tiene liquidez, ya no hay duda. ¿Quién mantendrá pensiones, paro...? De 47 millones de españoles. 21 millones ya viven de dinero público. ¿Realmente crees que es sostenible la paguita?