user azotito | Hace más de 3 años

Casi 28.000 muertos, Luto de 10 días, y la extrema derecha celebrando como si hubieran ganado el mundial. Muy miserable.

user Sisoset | Hace más de 3 años

Otro fake de la derecha: que se ocultan los datos reales. Menuda bajeza moral. Aqui todo vale para intentar despretigiar al gobierno. Si no hubiesen tomado las medidas que se han tomado, entonces si que se hubiese producido un desastre.

user Sisoset | Hace más de 3 años

Un ejemplo: Trump, el espejo en el que se mira la derexha de este pais, se ha ido a jugar al golf.

user nscut el 43 | Hace más de 3 años

¿ Utilizará el luto oficial para retrasar sesión en el Congreso y asi poder llegar a l verano como lo quería ya, el pedir un mes más de arresto y restricciones a las libertades individuales?: este utiliza todos los trucos imaginables para encerrarnos con las excusas de los muertos que no quiere informar. ¿ Cómo se atreve a pedir luto escondiendo todavía los fallecidos reales en residencias de mayores?

user Maria Guasc | Hace más de 3 años

Con las miles de personas muertas, cada semana se tenía que haber hecho un reconocimiento a las fallecidas, por qué había familiares, padres, hijos, hermanos que estaban sufriendo. Pero éste gobierno sólo se preocupa de sí mismo, de cambiar su discurso y su socio y pactar a su antojo según el momento o circunstancia. Todo junto es un desastre!

user Sisoset | Hace más de 3 años

La baja catadura moral la hemos visto en la derecha, que aparte de no aportar nada, han corrido a apropiarse de las victimas para ganar votos, y sembrando discordia en lugar de arrimar el hombro. No me cabe duda que habrian mas victimas con un gobierno de derechas, viendo los ejemplos de otros paises. ¿recortamos un poco mas en sanidad? Pero ya sabemos que el electorado de derechas es en general mas maleable e insolidaro.

user Idolo | Hace más de 3 años

De luto estamos desde que una panda de ineptos te votaron

user Último | Hace más de 3 años

El gobierno declara hoy libertad para el turismo, ingreso mínimo y decreta 10 días de luto oficial.El respeto a Nuestros Muertos, como siempre para sus mentores, los últimos.

user Moral | Hace más de 3 años

La catadura moral de este país se mide por el liderazgo de sus dirigentes.Estamos en la p ta Ruina.

user jack sparrow | Hace más de 3 años

No me extraña que se esconda detrás del Rey, después de esta gestión tan caótica y politizada y de sus monólogos tipo "Alo Presidente". Necesitamos un gobierno con los más capacitados para remontar la crisis.