user Ciutadellenc | Hace más de 3 años

Si obren i pasa res a qui mus hem de carregar?

user javier | Hace más de 3 años

vergonzoso, humillante,nosotros no podemos ver a los nuestros, y quieren dejar entrar la miseria de turismo de tooroper,que nos llega lo mismo que MAGALLUF

user Silvia | Hace más de 3 años

Susana, despierta ya, que Francina va a lo suyo... (Mallorca first como siempre). Otra cosa es que Menorca sea preparada para recibir visitantes: no escuché nada de controles en aeropuertos y puertos, medidas de seguridad en zonas de potenciales aglomeraciones (playas por ejemplo), sin hablar de atención médica y camas en la UCI. Antes de abrir la boca se tendría que pensar, organizar y gestionar lo que se quiere hacer. Reactivación económica sí pero amb seny por favor, volver a cerrar será más dañino por la economía y la salud mental de los residentes...

user ay | Hace más de 3 años

Vamos que la vida de los Menorquines no os importa !!!

user Magdalena | Hace más de 3 años

No tenéis ni idea menorquines!!! En verano el virus no es tan efectivo, y si afecta es a personas mayores con otra problemas médicos. Os vais a arriesgar a vivir sin un sueldo por pasar unos días enfermos?!? Que el desempleo se acaba pronto. El virus no se va, vivirá con todos para siempre, y hay que poder vivir con ello, y mantener la economía!

user Cala Blanca | Hace más de 3 años

Y vamos a exigir al Consell que terminen el proyecto de las Cuevas que cambiaron a su antojo,ya tienen permiso de obras desde Octubre,éste invierno ya tenían que estar abiertas al público,porqué tantas reuniones y de lo que dicen no cumplen.Son ustedes los responsables,la asociacion de hoteleros y comerciantes ya deberían denunciar un hecho así.

user Maria Guasc | Hace más de 3 años

Todo el que llegue a Menorca, ha de haber pasado la prueba o test en su país de origen. Por una vez que se ponga todos los gobiernos de acuerdo!

user a David | Hace más de 3 años

David, eso te digo yo, deja que la gente respire. Si la gente no hubiera viajado desde el momento que se inicio la pandemia a nivel mundial, no habríamos estado encerrados y despojados de derechos fundamentales durante tanto tiempo. Hemos pagado muchos por unos pocos unido a la mala gestión del Gobierno. No infravalores ni estos meses que nos han robado, ni las vidas perdidas. Lo que no es normal es pretender que entren individuos que ni han vivido el confinamiento duro y estricto de España. No sabemos lo que nos pueden traer. Todos queremos vivir, respirar y circular libremente, por eso no tenemos prisa a que vengan de otros países. Imperdonable que te hayas olvidado tan pronto de los fallecidos.

user TURISTAS Y COLEGIOS CERRADOS | Hace más de 3 años

Veo importante que se reactive la economía invitando a los turistas a la isla. Pero siendo realista, no es muy lógico, ya que aún no tenemos una vacuna. Tenemos que cuidar nuestra isla y a sus residentes (somos lo primordial). Si en Menorca hay un repunte con turistas, NO TENEMOS CAMAS. Los niños NO pueden acudir al centro educativo y seguir con su curso académico y ese por peligro de contagio. También sabemos que en septiembre tampoco se realizarán esas clases con normalidad para esos niños (que tanto necesitan una estabilidad y socializarse con sus compañeros). PERO SI PUEDEN VENIR TURISTAS? Nosotros, residentes de esta isla, podríamos tener una vida normal (CON NUESTRAS MEDIDAS Y NO DESCUIDADO EL PELIGRO QUE EXISTE) esos niños podrían volver al colegio, si NADIE entrase. Pero NO, vamos a dejar que entre TODO EL MUNDO, SIN TEST NI CAMAS EN EL HOSPITAL. Hemos pasado unos meses muy jodidos para volver a algo peor. Tenemos la gran suerte de vivir aquí, cuidarnos.

user jesus | Hace más de 3 años

Y otra cosa, ya que tantas ganas tienen de abrir, alguien se responsabilizara si hay un rebrote. ¿Pagaran estos que se hacen llamar Menorca?