user Toni | Hace más de 3 años

Tot es fatxerío menorquí desfermat i amargat .... me feis vergonya ... lo mes raru es que escriviu totes ses opinions en castellà, no sereu bots d´aquests? acabaré amb un refrany molt espanyol dedicat al senyor de los Cobos: A todo cerdo le llega su san Martín !!!

user orosco | Hace más de 3 años

Alee abascaal ara ja nomes es cosa teua governar... si tenim que aguantar 4 anys amb aquetss vos ho jur que veurem coses grosses. han estat entrar i ja hi ha agut una pandemia aso es es karma i ells lunic que han fet ha estat desenterrar en francoo jajajajjaa increible un tiu que ja no i queden ni ets ossos enfinn... ABASCAAAL CALIENTA QUE SALESS

user vision | Hace más de 3 años

Es juez, no es tonto, se olía de lejos, Fernando eres grande. ánimos

user marc denclar | Hace más de 3 años

Duda. ¿Las instrucciones y los informes de Alsasua, que de una pelea de bar se pasó a una acusación por terrorismo y del Procès,en que manifestaciones y protestas pacificas, pasaron a ser golpe de estado, los hicieron Lopez de los Cobos?

user basili camps | Hace más de 3 años

Errores, opiniones tendenciosas, exageraciones, olvidos como el partido Atletico-Liverpool o el Miting de Vox celebrados la misma semana que la Manifestación del 8-M... Es la manera de hacer instrucciones ya conocida, Este señor no informaba de posibles delitos, los afirmaba. Hay estudios sobre el numero de votos de VOX en los colegios electorales cercanos a los cuarteles y este señor demostraba ser de una tendencia politica clara desde hace tiempo. Pero claro, cuando una Instrucción o un informe exageran unos hechos y perjudican a tus adversarios te callas, como hizo el PSOE con los catalanes. Ahora ha tomado de su propia medicina. Antes tenian que haberlo destituido.

user practicante | Hace más de 3 años

Se dan cuenta que con todo este lio no hacen nada para el ciudadano, se dan de palos unos y otros y los ciudadanos mirando como si fuera una partida de tenis y sin solucionar los grandes problemas que tenemos en lugar de ir todos a una...esta mañana se han dicho de todo... han solucionado algo para los mas necesitados..? que pena de unos y otros ...señores con corbata y bien vestidos ellos para insultarse y llamarse de todo...mientras el pueblo, comercio, industria, etc hundiéndose en la gran miseria... quina pena.

user Carabassonet | Hace más de 3 años

@Xubec. La Seguridad Social se institucionaliza en 1908, no te creas más bulos crack

user Ultras | Hace más de 3 años

Cuando no hay nada que aportar, pues Venezuela, 8 m. y separatistas, que nivel

user Utikan | Hace más de 3 años

Hace tiempo que la oposición saco las armas contra el gobierno,nunca se han preocupado de la pandemia lo unico que quieren es volver al poder para aumentar la corrupción que nos dejaron.

user Xubec | Hace más de 3 años

a Manu: no te entrenes más, recuerda que en el frenopático todavía hay plazas libres. Por cierto, ¿tu eres de los que renuncia a la paga doble y a la seguridad social que instauró Franco? Ahora voy y me lo creo.......