user pregunto | Hace más de 3 años

@javier: No puedes ir a Menorca siendo tu residencia? entonces que alguien explique porqué Manuel Valls pudo ir a Menorca sin ser su residéncia habitual y después de unas semanas volver a barcelona que si es su residéncia habitual.

user javier | Hace más de 3 años

estoy viendo que esta gentuza nos gobierna. les importamos una mi...... las personas si enfermamos, la cuestión es cobrar y dinero,por un rebrote de alemanes que ayer lo tuvieron la isla se va al traste,por estos insconcientes,apostar por los españoles, que estamos mas controlados, AL FINAL LO QUE VIENE DE TUI, es escoria pura vienen por 250 euros familia por 15 dias, y no gastan un euro, es ese el turismo que nos merecemos,

user Xumeu | Hace más de 3 años

No adelantados acontecimientos, he leído que Ceuta a pasado de fase 2 a fase 0 por un rebrote.

user CrackFransis | Hace más de 3 años

Quién ha soltado el sobre a la Fransina????

user Xiprinant | Hace más de 3 años

Es curiós com xerren d’aquestes quantitats de turistes, com si siguin uns productes que es fabriquin i es duguin a un supermercat per ser comprats. Em recorda quan xerraven fa un mes o dos de les compres de mascaretes, tests, etc. Que si arribaven, que si no arribaven... Jo el que em qüestiono no és tant la capacitat o ganes de rebrer-los, sinó si realment hi ha gent allà fora amb ganes d’embarcar-se cap a un altre país per anar a passar l’estona, com si res.

user Buscar | Hace más de 3 años

Buscar las noticias. 20 personas van a un cumpleaños y los 20 infectados por el virus. Aquí van a llegar turistas de fuera que no se sabe si tienen el virus incubando y vamos a estar todos infectados. Test en país de origen y test en país de llegada.

user Juan Bagur | Hace más de 3 años

Muy tipico de la izquierda radical. Mentir para dar falsas esperanzas... Basta ya de vender humo!!! Un piloto??? Y que va a traer 3000 personas a la isla.. y con que avion?? Y con que compañía?? Tan desesperados estais que ya no sabeis ni de si mentiras.

user Cristobal | Hace más de 3 años

Antonio Perez,dejar de manifestaros en vuestros cochazos y tal vez avancéis algo. Por otra parte prepara la cartera para pagar mas impuestos porque presumo que tu cartera está bastante llena y hay que ser patriota y ayudar a tu país,no de boquilla con banderas sino pagando impuestos.

user javier | Hace más de 3 años

ESPERO SERA UNA BROMA,estoy esperando ir a menorca que es mi residencia y no puedo ver a mis familiares, y ahora estos extranjeros si podran moverse, esto es un pais de pandereta, espero no sea asi, del contrario provocamos una ira y la gente salga a la calle a saco, sinverguenzas.-

user Tenemos lo que merecemos | Hace más de 3 años

¿Dónde están ahora l@s de "REFUGEES WELCOME"?Yo digo que est@s politicuch@s eran farise@s ANTES vendiéndonos su buenismo de garrafón usando a los "migrantes" como mercadería y AHORA también, queriéndonos hacer ver que, si fuera por ell@s, la economía iría viento en popa.A l@s que hicístéis que todo esto pasara, hale, ahora que no toca aplaudir en el balcón, podéis ir a lamer algún tacón, esbirr@s.