user @Manolo | Hace más de 3 años

¿Noventa metros?esto es una vivienda la casitas de aperos no pueden pasar de veinte metros cuadrados ¿tienes alguna casa en el campo con los noventa metros.?

user Pablo | Hace más de 3 años

Que cinicos,despues todos vais a torrar sobrasada al hortal del amigo o familiar, eso si a tapar la terraza del piso , ilegalmente claro, que hipocritas.

user Luichi | Hace más de 3 años

Ya no es sólo por el efecto visual, es peor la contaminación de las aguas subterráneas debidas a las fosas sépticas que al no tener alcantarillado todos los "hortals" vierten sus aguas sucias al subsuelo

user Manolo | Hace más de 3 años

Pasan los años y el problema sigue estando sobre la mesa, ya es hora que los políticos cojan el toro por los cuernos y plantee soluciones. Demoler 4000 viviendas ninguno lo hará, pues multa y demoler todo lo que sobrepase de 90 metros dejando estos con un estilo rústico menorquín y ejecutar una fosa séptica para las aguas sucias, está podría ser una buena solución. Vamos a ver aportad soluciones, no hablemos por hablar.

user Antonio orfila pons | Hace más de 3 años

continuacion. y a la administracion les diria que ningun partido politico a querido intentar solucionar este marron que lleva tantos años enquistado. que la persona de a pie no puede trabajar con estos tiempos y sobre todo normas y reglas claras iguales para todos y sentido comun que se perdio hace muchos años. y a los tecnicos municipales decirles que el trabajo esta en la calle y que traten a todos por igual.

user Antonio orfila pons | Hace más de 3 años

somos una familia que heredo una boyera que se caia en un terreno de 37.000 metros aprox,en 2013 pedimos permiso para cerrarlo y arreglar el tejado en ruinas y con una parte de uralita se nos concendio la licencia porque era lo unico que se podia hacer con el PTI. el 22/12/2014 se aprueba la NTT y se vuelve a pedir dos licencias en una la legalicacion como vivienda y en la otra la ampliacion de un 20% del total de la construccion. por proyecto nos obligan a tener placas solares, recoger el agua de lluvia y a instalar un filtro verde para depurar las aguas sucias y devolverlas a la tierra en condiciones optimas. todo esto con visitas del ayuntamiento, consell,ingenieros agronomos, arquitectos, aparejadores. todo esto siempre previo pago, y nos plantamos en 2019 y por fin llega la cedula de habitabilidad. 6 años de tramites,esto me lleva a pensar que el que lo hace mal sabiendo que lo hace mal una sancion tendra que pagar y si se puede legalizar que cumpla con todos los requisitos.

user Incredul | Hace más de 3 años

Al.lucin de sa carta d'aquests propietaris en el diari d'avui. Ses lleis poden ser modificades pero mentre hi ha que complir-les o atendre's a ses consequencies. Pateixen sa crisis?? Com tothom i aço que han tingut casa a un preu molt mes barat que sa majoria. Per favor, quin morro

user Paco | Hace más de 3 años

SE tendría que dejar edificar en rustico con las normas que había antes del PTI.

user rubert | Hace más de 3 años

Demolición ya, harto de ver esas chabolas mal hechas, antiestéticas, contaminantes, en manos de unos jetas que encima quieren legalizar esos espantos. Vivir para ver.

user LALO | Hace más de 3 años

No se a cuanto asciende una multa por un huerto ilegal. Pero les puedo decir que cuesta una licencia de obras entre pitos y flautas unos 8.000.00€ y 18 meses y si pides prorrogas pues tienes que pagar una pequeña tasa así que no os quejéis, y el contador de obra pues otros tanto y suma y sigue.