user Un Menorquín | Hace más de 3 años

@joan, cuándo habla de la banda organizada...Cuál de todas? o acaso es tan iluso de pensar que sólo el pp está organizado? si ataca la corrupción , ataque TODA la corrupción, ésta si, ésta no... nos retrata.

user menorquin | Hace más de 3 años

Para Joan. Pregunto cuantos del PSOE. han recibido sobres. (A lo mejor Vd es uno de ellos). Como Símancas (según Margaliza)

user Mark | Hace más de 3 años

Gracias por el dique, Joana. Te cargaste la bahia de Ciudadela, Son Blanc y el Paseo Marítimo, triplete histórico. Todo te lo debemos a tí, Joana. Palabras del inefable Mark Pons

user ay | Hace más de 3 años

No los tiren, que nos ha costado a todos, se nota que estos burros no los han pagado!!!

user Joan | Hace más de 3 años

Si si ... pero los grandes ladrones, estafadores, falsificadores y embusteros son los de la banda organizada, años y años robando y saqueando este país, tarjetas black, sobres en B, en definitiva van de salvadores de la patria y de que ellos todo lo hacen bien, cinismo elevado a la quinta potencia...y encima en un estado de alarma se han desentendido eso os acabará de pasar una buena factura...

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

El PP sólo? Cualquiera con dos dedos de frente, y da igual del partido que sea, simplemente por su seguridad y la de sus familiares que viven y conducen por Menorca, derribar lo que ya está constituido, es un atraso.

user Roig i separatista | Hace más de 3 años

Açò no és una notícia, és una article d'opinió. Hauria d'anar en una altra secció perquè si no, sembla que el diari és del PP.

user Bing | Hace más de 3 años

Los mayores mamotretos y atentados paisajísticos han sido obra de la izquierda. Dic, túnel de Ferreries, ascensores Port de Mô, rotondas doble nivel acceso a Alaior, desastre urbanístico en Arenal den Castell, etc. Que no os engañen.

user maones | Hace más de 3 años

Para mamotretos. La cárcel PSOE, desvío de Ferrerias PSOE, molinos de Mila PSOE, ascensor parque Rochina PSOE, y otros mas. PP. a callar porque sino te tachan de FACHA el mundo al revés.

user Posidonio Ecolopons | Hace más de 3 años

Los del NO a TOT no pueden ser mas incoherentes: Porque esta carretera tiene ya funcionando SEIS (6) NUDOS con puente:1) Acceso al Camino de El Pilar, en término Municipal de Ciutadella, que no es acceso a ningun nucleo de poblacion. 2) Acceso al Camino de Ruma y Huerto San Patricio, 3) Acceso a Ferreries E, estos dos en Termino de Ferreries. 4) Acceso a Carretera de Son Bou. 5) Acceso al Camino de Torralba den Salort 6) Acceso a Alayor y Camino de Addaya. Los tres ultimos en el Termino de Alayor.La seguridad y fluidez de estos cruces contrasta con las chapuzas de giros a la izquierda y ridiculos arcenes del tramo Ferreries - Ciutadella.¿Y cual es la propuesta alternativa a los cruces a distinto nivel? Rotondas al mismo nivel como la del cruce con el Acceso a Cala Galdana. Pues es la Rotonda de mas diametro que hay en la carretera y ademas supone una remora para el trafico ocasionando un mayor consumo de combustible y es totalmente innecesaria, seguro que hay una solucion mejor