user El pueblo | Hace más de 3 años

Menuda pandilla de si vergüenzas, con lo que se recauda de la ecotasa ya que es un impuesto que se carga a cualquier turista que nos visita e incluso se nos cobra a nosotros si tenemos que viajar a otra de las islas, con lo que se recauda deberían de invertirlo en arreglar las aceras, podas, cuidados, limpiezas etc etc de todas las urbanizaciones y zonas turísticas porque todas ellas están muy abandonadas, solo hay que darse una vuelta por cala blanca, calan blanes, calan bosch etc etc aceras levantadas, hierbajos sin cortar, cajas de contadores en mal estado, farolas atadas con bridas, falta de iluminación....

user Okupasfuera | Hace más de 3 años

Que se tapie la casa okupa de la plaza princep. Que no se olvide el actual alcalde y la antigua alcaldesa, De los casos de corrupccion de menores, ya se les olvido el virus ha ido bien,para airear problemas y talonarios.

user Nemo | Hace más de 3 años

Independientemente de que considero que se a prostituido el uso de la ecotasa para fines que nada tiene que ver con medio ambiente, haría un llamamiento a la sensatez a los alcaldes,pretenden gastar este dinero en partidas que generaran más gasto al consistorio y por ende a los ciudadanos sin tener en cuenta la que se nos viene encima.Este verano pinta mal, por lo que el próximo invierno pinta peor.Que fácil es gastar el dinero de los demás

user Critico | Hace más de 3 años

No hay nada como robarle el dinero a los turistas, a traves de impuestos ,claro todo legalmente y despues gastarlo como a mi me da la gana.

user criticmenorqui | Hace más de 3 años

Se comprenden que los alcaldes luchen por los fondos preestablecidos de la ecotasa. Lo que no se comprende es que no esten a la altura de la situación actual con los efectos devastadores a nivel social, sanitario-farmaceútico, educaivo y económico que ha prococado y seguirá provocando esta pandemia mundial y que requerirá de la utilización de todos los fondos públicos en su máxima extensión y, posiblemente de la desamortización de los bienes públicos no imprescindibles en un futuro cercano. En cuanto a la Sala Augusta, caso de poder preservarla, habrá de esperar tiempos mejores. Lo que evidentemente no es de recibo es aprovechar dicha situación para adquirir e incluso permutar un mamotreto como el antiguo hospital militar.

user Hector escolta el poble | Hace más de 3 años

Hector, escolta el poble, però escolta el poble de veritat, no les paparres que tens al voltant. El projecte de la sala augusta tots sabem que no és un projecte òptim. El conservatori nou és necesaari, però amb presuposts mes baixos es pot fer, inclòs millor que allà a la sala augusta. Tots ho sabem. Demostra capacitat de rectificar i guanyaras mes vots que tirar endevant sense un projecte consensuat.

user NO A LA SALA AUGUSTA | Hace más de 3 años

Me niego. Me niego que tal disparate como lo de la sala augusta se haga. Ya aviso, y queda avisado, monto una manifestación en cero coma y alli no se acercan ni las excavadoras. Una cosa es tirar el dinero, que ya tienen la costumbre. Pero esto es mucho peor, se junta un gran derroche de dinero con un desproposito en todos los sentidos: economico, sostenibilidad, accesibilidad, seguridad, miles de molestias.

user Jo mateix | Hace más de 3 años

Ecotaxa o impost turística, cànon sanejament, cèntim sanitari sobre combustibles, són els noms dels suposats ingressos finalistes, que haurien de revertir en millorar infraestructuras i sanitat. Per desgràcia tot queda en noms molt atractius que totes les administraciones imposen als ciutadans per obtenir més ingressos, per tapar la seva mala gestió, que no destinen a la seva finalitst. Es una vergonya....però es el que tenim.

user J.P. | Hace más de 3 años

ECOtasa es evidente que el sentido de este impuesto se ha perdido ante la oportunidad de aprovechar el dinero pagado a veces un despropósito por los turistas..si en algo que no sea su propósito se deberia gastar ,es para ayudar el ciudadano crear empleo y sobretodo promoción turística y incentivos a las compañías aereas para traer turistas

user Toñi | Hace más de 3 años

A todos los alcaldes de la isla, les impondría la obligación de transitar por todas las calles de sus poblaciones y comprobaran el mal estado de las aceras y exigirles su urgente reparación. Pregunten en el servicio de urgencias de traumatología del Mateu Orfila el aumento de caídas sufridas debido al vergonzoso estado de las aceras, baldosas rotas, sueltas, etc. Indignante. .