user Senyor | Hace más de 3 años

Curioso que titulen los "médicos" cuando es un sindicato pro derecha y donde su mayoria de miembros son agiliados al PP. Dicho esto, no han dicho nada de los vuelos a Madrid o Palma donde la carga viral es más alta que en partes de Europa.

user Jorge | Hace más de 3 años

Hola buen dia ,yo creo que toda persona que llegue a Menorca TENDRIA QUE ESTAR EN CURENTENA es muy importante para la isla y su futuro ,habra gente que no podra ir Pero MENORCA SEGUIRA SI CORANAVIRUS ,pasamos mucho ya Vamos un pequeño esfuerzo mas ,para la isla que todos queremos Hasta pronto menorca ,todo lo mejor les deseamos

user Silvia | Hace más de 3 años

Toda la razón al Dr. Triay, que también deja al descubierto la gran mentira de Francina, que decía que había test PCR a la llegada. Somos seguramente uno de los destinos más seguros del momento (y ojalá se quede así), pero aún el mundo está en pandemia, así quien quiera viajar que lo haga con PCR antes de salir de su país y otra a los siete días en destino (y de su bolsillo, claro!). Eso le llamo tomarse la responsabilidad de sus actos, no veo porque tenemos que pagárselo nosotros. ¿Para cuando unos políticos responsables que escuchen a los expertos y no a Don Dinero?

user A elbixo | Hace más de 3 años

Jo con sa majoría de Menorquins, directa o indirectament, vivin des turisme, pero crec que si volen fer experiments quels faixin a Formentera, que per aso han anat per devant de tots a sa desescalada de Balears. Que Menorca fins que Eivissa i Mallorca no van poder passar, per be questeguesim noltros, no van passar😥

user Siusplay | Hace más de 3 años

De acuerdo con el Dr. Claudio. Y tambien por la otra parte. Solo hace falta voluntad para ponetse de acuerdo y dar el paso siguiente. Tambien es cierto que este verano podria ser el de la solidaridad. El que fuera para los isleños que quieran veranear en las baleares y dejar el gasto veraniego en casa como homenaje a todos los que vivimos en esta comunidad.

user Paput | Hace más de 3 años

Así es España: Nuestro sistema democrático permite que cualquier persona, incluso analfabet@, pueda ser polític@. Una vez en el poder, estos toman decisiones en función de "intereses partidistas" y sin escuchar a los auténticos profesionales de cada sector.Así no va. Esperemos que no se cumplan las "predicciones" del hipotético rebrote (muchas voces lo afirman) y si por desgracia es así, que quede bien documentado, con Nombres y Apellidos, quien tomó la decisión y asumió las "Responsabilidades" que se deriven.

user Va gros | Hace más de 3 años

Yo después de que la misma semana que abrían los bares dieran carpetazo al curso escolar, en la primera quincena de mayo......ya vi que ni hemos aprendido nada, y que el nivel de los políticos es el que es.

user Jose | Hace más de 3 años

En cambodia empezaran a abrir rutas con países asiaticos y les cobraran una tasa de test PCR que les realizaran al llegar al destino, también tendran que costear cuarentena en el caso de que dieran positivos. Y la obligación de pagar 1500$ de tasa de cremación em caso de fallecimiento.

user Paco | Hace más de 3 años

Hasta que no echemos a estos politicos que por no saber no saben nada y pongamos profesionales que dirijan tanto el Pais como las Comunidades vamos apañados. Pprque si este experimento sale mal en vez de un corredor turistico nos van a mandar al corredor de la muerte.

user Elbicho | Hace más de 3 años

Me gustaría saber de que viven la mayoría de los que no quieren que venga gente a Menorca... Supongo que tienen buenos ahorros o muchas casas que tienen alquiladas a precios cada vez mayores (eso no es un bicho y eso se regula por el precio del mercado... no? jejejeje). Es curioso observar también como se habla de posibilidades en su mayoría.. Si repunta, si hay muertes, si si si... La realidad es que nadie sabe que va a pasar pero lo que si es inevitable es pagar el alquiler (moratorias son tonterías porque solo hacen la pelota más grande), las hipotecas, la comida y cualquier otro gasto que se tenga... Seguid con el miedo y el control... veremos cuando apriete el collar si seguís pensando igual...