user es benotu | Hace más de 3 años

sr marco todo el mundo es bievenido a menorca pero con pruebas tanto en el aeropuerto de salida como en el de aqui

user Sorpresa | Hace más de 3 años

Quin peperot Susana, pero cada mes cubrám y ja vurem va di un segu. Eres un 10 pero hará ets un 0 com tu mateixe veus

user Marco | Hace más de 3 años

Los italianos como yo que tienen casa vendrán igualmente, pero esta vez sabiendo que no son bienvenidos.... gracias al gobierno. Sacrificar 100.000 Presencias italianas para un mercado alemán fantasma!

user Joan Pérez | Hace más de 3 años

La pregunta que habría que hacer es cuál es protocolo de la isla si hay un rebrote en verano con el doble o triple de población. ¿Montarles en un avión? Porque camas en los hospitales no hay.

user juan | Hace más de 3 años

Del plan "piloto" creo que nos ha tocado un avión y el "piloto"

user Ponent | Hace más de 3 años

Alemanes? Si no han venido nunca a menorca, no se a que viene esta noticia...

user Pitufo Loco | Hace más de 3 años

Cristóbal, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas del turismo extranjero, pero discrepo con lo que dices del español.. Deja mil veces mas un español , que un británico de pulserita encerrado en su hotel. Lo malo, que al precio que están los vuelos ( los has mirado??), la incertidumbre de que me quede encerrado en una isla si las cosas se ponen feas, 4 o mas millones de parados, no va a ir ni el español.. Yo disfrutaré de la isla como nunca, pero los que vivís del turismo, de todo corazón lo siento, por el mal año que vais a pasar..

user Maria | Hace más de 3 años

Y Armengol pavoneándose por Menorca como si fuese la reina del mambo y encima con Mora riendole las gracias...

user Es que qué? | Hace más de 3 años

Pero de que hablas? Diversión? Te informo que las discotecas de Ibiza permanecerán cerradas la mayoría todo el verano, y quitale tu a Ibiza la fiesta y lo único que le queda es alguna que otra cala (que ni se acerca a las que tenemos aquí) y Dalt Vila, porque los mercados hippie tampoco se espera que puedan abrir a corto plazo... Mallorca? Palma y la Serra, porque lo que son playas y calas te diria que incluso Ibiza la supera y eso que es la más grande, Es Trenc y para de contar... Menorca ofrece todo lo ideal para el tipo de turismo que se debería exigir actualmente, espacio, pocas aglomeraciones, encanto, patrimonio... y desde luego paisajes y calas sin competencia... quien diga que Menorca no ofrece nada en un cotexto actual se lo tendría que hacer mirar. Que los touroperadores y las compañías quieran mirar para otro lado y siempre favorecer a las mismas porque “piensan que...” es otra cuestión, lo que le falta a Menorca es saber venderse mejor y sobretodo negociar sin pasar Mallorc

user Silvia | Hace más de 3 años

No me extraña nada, na Susana no pinta nada, más despistada no podría ir la tía... Además, no sé cómo el Gobierno pudo aprobar el plan de Francina que no da ninguna garantía de seguridad (en Canarias son más listos y decidieron no participar). Y ¿a quién va a beneficiar este plan piloto?, ¿dónde quedará el dinero? Me temo que en las Islas muy poco. Y prefiero morir de hambre que prostituirme a los dueños del mundo y comer mie*da. Por cierto, parece que Alemania tiene peor datos que España: https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Fallzahlen.html Düsseldorf en Nordrhein-Westfalen con 635 contagios en los últimos siete dias, Francfort en Hessen "sólo" 148 😬😬😬 A rezar que no haya rebrote, que aquí no estamos preparados (ni hospitales, ni sanitarios, ni ciudadanos)