user Marta | Hace más de 3 años

El Dept. De cedulas se podia poner las pilas, tardan de 5 a 8 meses en tramitar una renovación de cédula!!!!. Imprescindible para pedir permiso turistico.Cuando le cuentas al cliente, este alquila sin permiso...nis hacen perder dinero....y credibilidad.Cambio en Departm.ya!!!!

user A que actuen más | Hace más de 3 años

Si de verdad es así, porqué no has puesto una denuncia.

user esfumado | Hace más de 3 años

Para tranquilidad de todos los intranquilos: Menorca es un destino turístico, que solo se puede alquilar chalets y apartamentos en zonas turísticas, para que me entiendan, en playas y urbanizaciones de playa (hay muy pocas viviendas con licencia que no se encuentren en playas, con licencias de antes de la ley restrictiva). Hay que tener en cuenta, que Menorca es un destino principalmente familiar que se hospeda en playas. Y a veces es difícil pedir al que viene de vacaciones, que no trasnoche, que no hable en su terraza, etc. Y queda claro que todo tiene un límite, por tanto, todos deben poner algo de su parte. O a caso, cuando nosotros vamos de vacaciones nos acostamos a las 10.00. Otro día hablaremos de la música y animación de los grandes Hoteles (los que molestan de verdad), y a nadie parece molestar.

user Ulls vermells | Hace más de 3 años

Entenc que hi hagi gent que es tregui un profit a base d'alquilar una casa a turistes, aquesta gent també ha d'entendre que segurament tindrà veins propers que tenguin una feina que requereix de matinar molt, veins que venen a passar les seves vacances a l'illa o veins que simplement volen viure tranquils. Si be no dic que tots els turistes que alquilen aquella casa son molests, la gran majoria si, doncs sa música i els crits es senten fins les 12, 1 o 2 de sa nit. En vista de que molts clients dels propietaris d'aquestes cases d'alquiler es deixen la moral i l'empatia al seu pais, consider que els primers son els principals responsables d'avisar als segons a l'hora de fer certes activitats nocturnes. Ja que no ho fan i les meves hores de son quan hi ha aquesta gent son poc saludables, consider aquesta notícia molt interessant, cosa que no seria així si fossin més respectuosos amb el veinat.

user Na | Hace más de 3 años

¿Temen que haya damasiado turismo este año ? ¡Qué tontería! Y gastan dinero para ayudar el turismo. ¿Dónde está la lógica?

user Esperpentico | Hace más de 3 años

Lo que tienen que vigilar más son los alquileres turísticos "legales" Que ofrecen alojamiento indigno y de mala calidad a sus clientes y que son la base de todas o casí todas las quejas turísticas. Eso si que daña la imagen de Menorca como destino.

user xumeu | Hace más de 3 años

EDU: Vuelva Ud. mañana le falta una póliza de 1,50. y el nombre del perro

user Menorca Enamora | Hace más de 3 años

Todo son impedimentos,Como sabéis en zonas de Menorca hay edificios que la planta baja consta como local pero realmente se han convertido en vivienda,y lo injusto es que no te dejan que lo puedas pasar como a vivienda,deberían de facilitar haciendo los trámites con un arquitecto pues no te dejan,mientras en otras ciudades de España si te dejan hacer este trámite,lo repito aquí siempre nos quedamos en la cola de todo,Sres gobernantes faciliten según qué trámites y así todos saldrían beneficiados

user Dofinet | Hace más de 3 años

Toda la razón a "que actuen ya" los alquileres ilegales sin control provocan situaciones insostenibles para los vecinos. Además es competencia ilegal para los que cómo "Edu" han pasado por todo el farragoso proceso de conseguir la licencia y pagan lo que les toca. La dejadez por parte de las instituciones, las pegas que te ponen para denunciar propicia estos actos ya que los que los llevan a cabo se sienten impunes y fomenta la economía sumergida.

user quins pebrots | Hace más de 3 años

hace veinte años que dicen lo ismo.- y nunca hacen nada