user Maria | Hace más de 3 años

Si es así, entonces para que sirven las preguntas/ encuestas del Diario Menorca ? Las DOS suspenden estrepitosamente !!!!!

user menorquinenelmundo | Hace más de 3 años

La realidad es que nos ha tocado el peor gobierno en la peor situación, un gobierno que ha mentido descaradamente en todo, que ha manipulado a todos los medios, que ha dejado morir a la gente mayor sin atención en las residencias, como perros, que esconde los datos, y que tacha de fascistas a todos los que no comulgamos con ellos. Y yo tengo que creerme las encuestas, que se pueden hacer en media hora con un excel y un word.

user Pájaro Espino | Hace más de 3 años

Que te creus que te crec

user Negueruela | Hace más de 3 años

El mejor valorado y eso que no habla catalán , con un cursito rapido se sale de la clasificación !!!!! O sea que no es tan importante el nivel catalanofilo.

user practicante | Hace más de 3 años

Joan, non es que sean malos los que tu dices, es que no aprenderéis nunca,... una oposición que toma la medida de no apoyar en un estado de emergencia a un gobierno, que además ha sido el partido mas corrupto de la historia, con casos que todavía se están sentando en el banquillo,(el ultimo el Sr. Cascos, dale recuerdos) que han robado a los ciudadanos todo lo que han podido y se han llevado reparto de sobres en B, tarjetas black, reformas de sedes pagada en negro, destrucción de pruebas y discos duros, punica, lezo, gurtel... no es que seáis malos es que son una banda bien organizada que se ha dedicado a delinquir, lo dice la fiscalia, han sido condenados por la caja B acreditada... en fin un buen Curriculum.. por cierto el master del presi bien..? así que no creo que vuelva a gobernar el que tu apoyas, cuesta abajo y sin frenos...

user Marianns | Hace más de 3 años

Sisi pirque can a pagar asta el último día de cárcel como cualquier corrupto nada de dimitir si si y que arreglen la riña que nos están metiendo yo las votaré con tal de que ganen y respondan con su Responsabilidad

user Joan | Hace más de 3 años

Si torna a guanyar PSOE i Podemos es que no aprenem mai. Mentires i més mentires però oh "los malos son los de la derecha"

user cromapons | Hace más de 3 años

La experiencia diu que sempre hem estat millor amb un govern d'esquerres. Amb les dretes van arribar els robatoris i les llicencies urbanisticas mafioses. Al final ni han tornat els doblers i els mamotretos construits a tocar de la mar, continuen en peu, tot molt perjudicial per Menorca. Ara que comença la epoca postcoronavirus y que el turisme será la industria mes afectada, es l'hora de fer un turisme que vagi mes d'acord amb els interesos dels residents, que colabori amb la industria local i que no vulgui convertir les nostres platges amb un Benidorm qualsevol.

user Toribio | Hace más de 3 años

La encuesta pone en evidencia varias cosas: por un lado, que el PP pierde fuelle en Menorca, mientras sube en Mallorca e Ibiza. Y Ciudadanos baja en las tres islas. Es el resultado de una oposición desaparecida, sin peso, sin relevancia. Lo cierto es que la izquierda gobierna sin apenas problemas. No hay conflictos, no hay tensiones, la izquierda gana. Es importante resaltar el aumento de VOX en Menorca, que pasaría del 3% al 5,4%, un incremento muy importante y que puede significar un premio a la actitud combativa de los de Toni Camps en la isla, que podrían llegar a tener representación. Quedan todavía tres años. O PP y Cs espabilan y hacen oposición, o hay izquierda para años.

user pepitogrillo | Hace más de 3 años

Osea que tan mal no lo deben estar haciendo no?, en las últimas elecciones generales el CIS acertó de pleno, ya se que jo......... mucho a la derecha que gobierne la izquierda pero es que la oposición que hacen es patetica, nada cuatro años más en la oposición, ajo y agua.