user Descartes | Hace más de 3 años

O sea, que el dinero no se criaba en macetas. Ahora tocan recortes y lo primero que tenía que hacer el PSOE, Podemos y demás compañía es disculparse por todo el dinero que han dedicado a chiringuitos y puestos innecesarios creados para los amigos. Así mismo, disculparse por todas las críticas a los recortes que hubo que hacer para superar la crisis que dejo Zapatero; esto iría bien para que no se les eche la culpa en el futuro de todos los males derivados de los actuales recortes.

user KEM | Hace más de 3 años

¿Cómo puede ser que haya, a la vista, una gran mayoría en contra del quehacer político y toda su estructura y, como siempre pasa, todo termine igual y sin ninguna responsabilidad o cambio de actos estructurales, económicos y sociales? Algo estamos haciendo mal o exigiendo poco, tarde y mal como ciudadanos.

user capitan nemo | Hace más de 3 años

No nos habian contado no hace mucho el Sr. Tezanos, el grado de satisfacción por situación economica de los españoles en marzo regular, en abril buena, en mayo más que buena, en junio ni te cuento "neng", los súbditos de baleares con sus dirigentes a partir "piñon" y ahora nos dan un baño de realidad, esperad que llegue la "tardor" y el crudo "hivern". Solución cerrar el chirinquito.

user Dali | Hace más de 3 años

Esto tiene fácil solución, reducir la estructura de la administración en un 50% (Consells, chiringuitos, enchufados, etc) y reducir el sueldo de los políticos también en un 50%, no puede ser que en España tengamos un político por cada 115 habitantes, mientras en Alemania tienen un político por cada 800 habitantes y luego nos extrañamos que desde Bruselas nos impongan condiciones cuando ven el despilfarro que tenemos y dicen que cada uno se pague su fiesta.

user Sheriff | Hace más de 3 años

Al final la ecotasa es lo que se sospechaba, una excusa "ecológica" para recaudar más, anuladla antes de que acabéis de hundir el turismo, que ya no es sólo este año perdido, o ganamos en competitivad o se vislumbra un futuro gris oscuro...

user Sueldos | Hace más de 3 años

Pues tendrán que bajarse los sueldos como todos o no cobrar las dietas y desplazamientos. O entrar en los ertes.

user Joana | Hace más de 3 años

Ido si no saben que han de fer jo els hi diré, com a totes ses cases, reduir gastos i estrènyer-se es cinturó. En aquest cas, baixar els sous dels polítics a la meitat, reduir ses dietes (no es necessari pernoctar a un 4 estrelles quan van a una reunió a Madrid), reduir el nombre d'assessors, (si un conseller no està preparat per fer la seva feina que se'n vagi a ca seva i la faci un altre), en resum prescindir de tot el que no és necessari en comptes de cercar la manera d'ingressar més mitjançant impostos que sempre paguem els mateixos.

user libertario | Hace más de 3 años

No hay nada que justificar. Los impuestos son un robo y por tanto no deberían existir. Todo debería ser privado. Carreteras, escuelas, hospitales... viviríamos mucho mejor.

user Felix | Hace más de 3 años

Han descubierto el agua caliente.... Esto es lo que pasa por parar el país por miedo a un virus..... A ver si la prox vez invierten más en sanidad así de no colapsar a los hospitales y nos dejan seguir trabajando de una p. vez... Y claro que los políticos se recorten el sueldo ja, que es una verguenza

user Picasso | Hace más de 3 años

Menos dinero recaudado y un agujero gigantesco! Pero todo los politicos y funcionarios cobran igual. Los autonomos lo pagaran todo! Si la ecotasa se invirtiera totalitariamente cada año en una urbanizacion diferente seriamos la envidea de europa, pero tenemos todo que da pena, pero cobrar impuestos si!!!! Somos los primeros