user Tururu | Hace más de 3 años

I sa batlesa de Ciutadella que hi feia, a mes d'escaufar sa cadira? Es perd es projecte de Ciutadella i s'aprova rescatar es dos de Mao Gracias, i per molts d'anys, Joana!

user Estemfarts | Hace más de 3 años

¿Saben los ciudadanos de esta isla que la Sala Augusta no agrada ni al claustro de profesores del conservatorio ni a la asociación de padres y madres de los estudiantes? ¿Saben los ciudadanos que presentaron un serio estudio sobre más de 14 alternativas que había en la ciudad, mucho mejores que este edificio? ¿Saben los ciudadanos que el camión de bomberos no puede girar por la calle de Gracia, ni los autobuses para recoger instrumentos y estudiantes cuando vayan a un concierto, o que no puede haber un centro educativo cerca de una super antena de telefonia móvil? Que esta deuda la vayan pagando descontando del sueldo de los consellers del CIMe y de los concejales del ayuntamiento que voten a favor de este bestial endeudamiento!!

user Sebastia Benejam | Hace más de 3 años

¿el Consell? noooo los sufridos ciudadanos..que seremos los paganos. ¡¡vergonya de Consell !! con la cantidad de gente pasandolo mal.....lo dicho estos viven en otra dimensión muy alejada de la realidad social.

user Un currante | Hace más de 3 años

El Consell no se endeuda, nos endeuda a nosotros. Seguro que hay otras prioridades para destinar ese dinero en algo más necesario. O es que hay algún interés especial para que ese dinero se gaste en esa obra???....

user Para practicante | Hace más de 3 años

Es ya muy cansino tener que soportar a individuos como practicante, que no ven las mentiras, las ganas de destruir nuestra forma de vivir, sus robos indecentes (Vease ERES), dinero robado a parados....etc.. solo ven el enemigo en los fachas, es decir, todo aquel que no comulga con sus ruedas de molino,compraros un par de duros de bosque y perderos en el.

user Turismo | Hace más de 3 años

Estamos en contra del turismo, pero no tenemos reparo en usar la recaudación de la Ecotasa en proyectos para los que no estaba contemplado, en principio, este polémico impuesto, difícil de cobrar.Lo cobran los trabajadores que dan la cara todos los días. Los que tienen que tratar de explicar a sus clientes por qué a veces están cerradas las playas por vertidos de aguas fecales, por poner un ejemplo.Que tinguem 🍀

user El Presidente Bananero | Hace más de 3 años

Disfruten de lo votado

user illenca | Hace más de 3 años

Arreglar sa torreta d´es Grau vale 170,000 Euros y se cae a trozos,para eso no hay dinero...

user practicante | Hace más de 3 años

ya está la banda organizada firmes y con la consigna de meter miedo, mal rollo y su estilo de provocar... claro, si hubieran estado ellos no habría ningún infectado de la covid19, ni defunciones y por supuesto la economía no se hubiera resentido para nada, al contrario hubiera salido todo el dinero que han estado robando durante años... verdad..? que cinismo... señalados para siempre por no apoyar un gobierno en un estado de emergencia...

user You | Hace más de 3 años

Creía que era una broma pero veo que van en serio. No se han dado cuenta que estamos en números rojos y lo que está por venir éste invierno será de misericordia para muchos ciudadanos. Poder ir a clases de música será un privilegio de unos pocos!