user desastrosa actuación | Hace más de 3 años

No hay gente preparada, el perfil de los que están tomando decisiones es muy negativo, da la impresión de tener un alcalde que más bien pareciera por sus actos irracionales una caricatura populista corta de miras.

user No me cuadra | Hace más de 3 años

A nadie se le ha ocurrido pensar que si en el tramo entre reynes y cala figura cambian el sentido de la circulación, no sirve de nada permitir la circulación en ambos sentidos entre la colarsega y reynes? Si los coches entran por la colarsega en dirección a Corea y reynes es de subida, quien va a ir de reynes a la colarsega? Ya os lo digo yo, NADIE, pq es imposible llegar a ese punto del puerto si no es viniendo de Corea A no ser que además de un ascensor estén construyendo un sistema de teletransporte en reynes para que los vehículos aparezcan allí por arte de magia

user Tara | Hace más de 3 años

Esteticament sa l'han carregat, mes lleig imposible! Colors chillons al terra es deposits per posar es fems enmig des carrer ,es com un mal son, i gens practic, podien be tancat es fosquet i ja esta, prou parquin i punt!

user Alex | Hace más de 3 años

Ara si. Això té sentit. Amb Covid o sense. El que no té sentit és que sigui provisional fins l’octubre. O poder hi ha interesos ocults? Quines empreses es beneficien de tot aquest nyap?

user ZaskaTraffic | Hace más de 3 años

SOLUCIONES: Si tanto queréis cerrar el puerto tenéis que hacer dos cosas: 1. Dotar a la ciudad de una nueva via de circumvalación (porque no se abre al trafico la plaza de Alfonso III tras el ayuntamiento?) 2. Habilitar un servicio gratuito, continuo y ecológico (por que no?) de transporte, llámese tranvia, autobus o lo que sea. PENSAD,LUEGO EXISTIS De donde ha venido la idea (que viene de lejos por cierto), de los sectores mas eco-radicales???

user CAMBIO RADICAL DE GENTE PREPARADA | Hace más de 3 años

Entre la Joanola y el Pons vaya tela. Una viviendo toda la vida de subenciones y el otro ni idea de político. España necesita un cambio nuevo .Ninguno de los que hay n i ha habido puede continuar . todo gente nueva con ideas mejores y mirando para los ciudadanos.

user Mk | Hace más de 3 años

Quien paga la fiesta del Alcalde? Quien asesora al Alcalde en movilidad? Quien va a dimitir por su inaptitud demostrada?Quien toma decisiones sin tener ni idea de las consecuencias? Porque no han realizado los cambios De circulación en la zona de paseo marítimo tal como anunciaron hace semanas? Donde nos lleva la bajada de cuesta corea? Es tal es disparate que hasta la dirección de sentido único se la han cambiado. Vergonzoso

user jacinto | Hace más de 3 años

Elsa ponte gafas de sol y el amarillo no te molestara.. mas peatones y menos vehiculos, el que quiera disfrutar de este magnifico puerto que camine un poquito.. com vos agrada remanar sa ......

user Arbres torts | Hace más de 3 años

Parlant d'arbres torts n' hem tingut uns quants al port.Hace no mucho leí este comentario: aquí se plantan árboles como se planta una señal de tráfico.No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.La factura de arbolado a lo largo de los años tampoco debe ser pequeña. Todo suma (resta).

user Angie | Hace más de 3 años

¿Entonces para qué sirve bajar Corea si no podré luego continuar hacia el Club Marítimo? Quina empasta!! Y ahora dicen que a partir de octubre volverán a restringir a un solo sentido. ¿Para qué? Si en otoño/invierno no hay turistas y muy pocos coches circulando por ahí, además apenas quedan cuatro negocios abiertos y muy poca gente o casi nadie paseando por el muelle ¿Entonces para qué demonios lo van a volver a cerrar a un solo sentido? ¿Tiene todo esto alguna lógica? Conviene ir preguntándose muy seriamente en manos de quien estamos en esta ciudad. Esta cuestión afecta de forma muy seria a toda la ciudad y no puede ser que esté sometida a los vaivenes mentales de ciertas personas sin criterio y sin sentido común y a sus caprichos infantiles. Mahón no se merece este equipo de gobierno.