user Ratatouille | Hace más de 2 años

Patètic, vergonyós i insultant. Més de 28.000 morts per Covid a la peninsula, milers de persones sense feina i amb dificultats econòmiques, personal sanitari treballant incansablement per acabar amb una pandèmia que costarà vèncer. I mentre tots estem col.laborant màximament i obeïnt a les mesures de seguretat, els ciutadellencs decideixen PASSAR DE TOT I DESAFIAR EL COVID, passant de les mesures de seguretat, passant-se pel forro la distància de seguretat, clar que si, collons! Vosaltres sou invencibles, amb vosaltres tot això no va! Ha caigut una mite: Ciuta ja no mola el que molava. No oblideu que els recursos son il.limitats, i més en una illa. També els recursos mèdics eh? Qui sembra, recull, diuen.

user Lectora | Hace más de 2 años

No saben que gracies a aquests irresponsables talvegada hi haura gent que no podra disfrutar de sant joan ni cap festa mai mes...reflexionau..

user Mayte | Hace más de 2 años

Sin vergüenzas !!! Que ocurre ???? , que la vida de las miles y miles de personas que han muerto, han dejado su vida en vano ??? . No habéis aprendido nada de todo lo ocurrido ???? Si queréis fiesta la montáis en vuestras casas, os ponéis hasta el c.... de cava, de roscones o de lo que os de la santa gana. Pero vuestro comportamiento es imperdonable. Ojala os pillaran a cada uno de los presentes y os pusieran una multa por inconscientes. Que ocurre ??? No os bastan los ertes ??? La gente en paro, los negocios cerrados ??? La delicada y difícil economía que tenemos actualmente ?? Que queréis que retrocedamos ??? Que os vuelvan a encerrar ?? Que vuelva a haber un rebrote y acabe con todas las medidas que hemos tomado ??? Que se colapsen de nuevo los hospitales ??? Nos hemos vuelto locos ???? Luego ya criticareis al gobierno, que los únicos responsables sois vosotros. Sabéis que por culpa de otro rebrote puede no haber el poco de temporada que se espera ????? Inconscientes

user Pablo | Hace más de 2 años

Es una vergonya.Despres ens queixem dels casos.I aquí sense mascareta ni distància.

user Catalina | Hace más de 2 años

Avam si veient asò es batlle des Mercadal es lleva des cap fer res,per Sant Martí,i una altre cosa,amb lo puristes que son els santjoaners,sembla mentida que hagin fet s'esperpento aquest de primer toc

user Mayte | Hace más de 2 años

Que locura, que vergüenza, que indignación y que impotencia... Y por si fuera poco, sin mascarillas !!!!!! Nos vemos dentro de 15 días...

user Brutus | Hace más de 2 años

Considero que se debería identificar a las personas que aparecen en las fotografías y proceder a multar por incumplir la obligación de llevar mascarilla cuando no se mantiene 1,5 metros de distancia. A parte de eso, creo que está gente debería ser reprobada por tirar por la borda el esfuerzo de toda la comunidad durante 4 meses. Que tenga que ir la policía a dispersar a la gente as born me parece que dice mucho del nivel de la población, y por ende, de sus representantes. Esto ya lo avisó la policía y el ayuntamiento ha esperado a que Ciutadella sea noticia nacional por dar esta imagen penosa.

user Menorquin errante | Hace más de 2 años

Patetico comportamiento de.mis admirados ciutadellencs.Puede ser bueno para preparar lo que nos espera en todas las fiestas del.resto dela pueblos.Deberian prohibirse todos los actos publicos,dentro y fuera de locales,e incluyo misas de caixes,completas,replecs,etc.Alguna multita de 1000 € feria seny.!!

user ParaRaul | Hace más de 2 años

Sa policia està per alguna cosa, perque no son només fiets que hi ha, també hi ha adults. Hi ha unes normes que es qui han de vigilar que es compleixin, si no es compleixen, és sa policia qui ha d'intervenir.

user Menorquí | Hace más de 2 años

Sent vergonya ,com a menorquí que som esper els altres pobles prenguin exemple,.