user Asi no | Hace más de 3 años

Yo creo que lo de impecable de los que llevan el varadero ahora es de mal gusto, ya que muchas delas embarcaciones salen fuera de ciudadela a varar, Creo q no debe ser por su buena gestión!

user Jo mateix | Hace más de 3 años

Sense entrar a valorar la serietat o no de les empreses participants en elnprocés, el principal problema són les bases administratives per a la concessió, i la lectura a efectes de valoració que cadascuna de les empreses ha fet per obtenir-ne les màximes puntuaciones. Serà just o no, el temps posa les coses al seu Lloc, o esperem que així sigui.

user Sherlock | Hace más de 3 años

Maria.....yo creo que no es "Indignado". Es "Indignada" y no anda muy lejos del varadero..... Yo te apoyo porque sé de forma veraz que dices la verdad.

user Maria | Hace más de 3 años

Respuesta al indignado ignorante (II) En Astilleros Llompart somos los primeros en celebrar que, por fin, se ha hecho un concurso público, pero si se trataba de hacer un operativo “Trapsa Yates 2” con el nombre de “Marina Seca Ciutadella” mejor hubiese sido que PortsIB se hubiese quedado en modo “silencio administrativo” un par de años o décadas más, por el bien de Ciutadella y de Menorca entera. Esto si que es una dedocracia encubierta y maquillada apoderada por el Dios del dinero y abanderada por políticos menorquines que han vendido una instalación esencial para la isla al mejor postor con una oferta desproporcionada y temeraria. Mi familia puede -o no- perder la gestión del Varadero, pero lo que nunca perderá será la honradez, los valores y el amor por el trabajo bien hecho. Quiero ver a la apoderada de Marina Seca, hija de Díaz Ferrán, diciendo lo mismo de la empresa que representa y de su padre, condenado por fraude y acusado de blanqueo de dinero, entre otros muchos delitos.

user Maria | Hace más de 3 años

Respuesta al indignado ignorante (I) A ver indignado, es usted quién no se entera: Astilleros Llompart no ha gestionado por la cara el Varadero. Lo ha hecho por muchos motivos. Fue mi padre quien impulsó la construcción del Varadero después de la gran rissaga del 84 y fue la propia administración quién le cedió la gestión de las instalaciones como “Mestre d'Aixa”. Si PortsIB no ha convocado antes un concurso público y ha tardado tanto tiempo mejor que el indignado se informe mejor antes de soltar barbaridades sin fundamento. PortsIB ha tenido durante años y décadas la libertad de convocar un concurso y ha optado por la dejadez y la pasividad administrativa. El indignado no sabe de lo que habla. Y su ignorancia permanente se eleva a extremos ridículos si cree que ser "Mestre d'Aixa" consiste en trabajar en un taller de un polígono industrial o de una calle urbana. El oficio de Mestre d'Aixa va vinculado a los puertos, no a los polígonos. Va vinculado al mar, no al cemento ni al asfalto.

user INDIGNADO | Hace más de 3 años

A ver, señores, no se enteran. Lo que no es normal es que una familia, haya explotado un estamento publico durante mas de 30 años por dedocracia, sin ningun concurso publico, y que ahora que por fin, todo el mundo puede acceder a algo que, reitero, ES PUBLICO, NO DE LA FAMILIA LLOMPART, salgan estos comentarios. Se presentaron 3 empresas al concurso publico para la adjudicación del varadero, y gano la que hizo mejor concurso. Aquí, quien tiene una mano negra dentro son los mismos que han hecho que se retrase mas de un año y medio la adjudicación del concurso. Ademas, se llenan la boca de decir que van a mandar a la mierda un oficio, cuando, segun mi entender, esto se puede hacer des de cualquier ubicación, como todos sabemos que hacen otros mestres d'aixa de Ciutadella. Lo que pasa es que se habian adjudicado como algo suyo, algo que realmente es publico.

user Sebastia Benejam | Hace más de 3 años

Una volta mes Ciutadella no es duenya del seu Port. Aquet model centralisat (a Mallorca) i fonementat amb els EUROS sensa tenir en conte, per res de res, a la gent i als petits y mitjans usuaris acaba o acabará, mol problablement, als tribunals. Fot OI que tant AP com PORTS DE LES ILLES ignorin i ningunegin als ciutadellencs, fornellers i mahonesos i possin por devant a societats que sa sap qui hi ha al derrera....es allo de "de fora vindran que de casa mos treuran" i tot por avaricia....lo dit ....oi i fastic.

user usuariomenorquin | Hace más de 3 años

Ya tenemos nueva concesionaria, vayan preparando la cartera. Está claro de dónde va a salir el canon por supuesto de nuestras carteras. Al final será más barato cruzar el canal y hacer varada en cualquier varadero mallorquín.

user temps. | Hace más de 3 años

Un procés llarg i carregat de dubtes tot i el maquillatge que s'ha fet i que molts ja coneixeu o anireu coneixent.... Un procés on es temps demostrara el que molts ja sabeu i que d'altres voleu ignorar... El que finalment pot pasar canviarà per sempre l'historia del port de Ciutadella després d'una vida d'esforç i treball. Un any i 8 mesos després de l'inici del concurs, Ports IB no ha estat capaç de reconduir un escenari esperpèntic. Justificar allò injustificable sempre té un cost. I la veritat sortirà a la llum. Temps al temps. És molt trist que la maquinària política estigui a favor dels defensors de les misèries més baixes de la condició humana . Els valors, els projectes amb ànima i l'artesania local i ancestral alimenten el futur, no es maten ni s'ofeguen, es protegeixen.

user TrampasYates2 | Hace más de 3 años

100mil de canon?? como van a pagar?? esto va a reventar porque estas cantidades son inviables. Porrts ib esta vendiendo todo y los politicos lo permiten... marina seca son Trapsa yates...