user Açò és mundiaaaaal | Hace más de 3 años

Molt de criticar, però els primers irresponsables son tots els que eren allà fent s'aligot, perquè, que jo sapi, no estava permesa s'aglomeració de gent, és obligatori s'ús de mascareta si no es pot mantenir sa distància de seguretat, i un llarg etc que crec que TOTS sabem. Idò que punyetes criticau a s'ajuntament?? Sa culpa la te sa gent! Que no ho veis??

user Quel | Hace más de 3 años

Me gustaria saber, cuantos de vosotros que criticais lo del cambio de turno, os quedarias a trabajar gratis al acabar vuestra jornada, si eso pasa a las 14 y el trabajador acaba justamente a las 14, normal que prefiera irse a su casa antes de hacer horas extras sin cobrar, si la alcaldesa no quiere pagar, pues que vaya ella a dispersar la multitud.

user Juan José B. | Hace más de 3 años

Si en comptes de reforçar amb subinspectors, que van costar una doblerada i no van fer res, haguessin reforçat amb guàrdies de carrer i demés, hi hauria hagut més presència policial, però si pagues 4.000 o 5.000 euros a tres comandaments per a que passin les 8 hores a un despatxet.... així ha acabat s'assumpte.

user Chiquilicuatre | Hace más de 3 años

En Chiqui bon alcalde? No me fagueu riure...

user juan sinmiedo | Hace más de 3 años

Desde el mes de mayo la situación en las calles del centro o en los bares, paseos... es parecida y la policía no le ha llamado la atención a nadie por no llevar mascarillas. Si has permido que se incumpla la distancia física y la ausencia de mascarillas es normal que pasen estas cosas.

user Tòfol | Hace más de 3 años

Algú s'enrecorda de s'any de ses bastonades per part de sa policia nacional a ses festes de Gràcia ? Idò d'aquí a deu anys tot oblidat.

user ZaskaSantJoan | Hace más de 3 años

Pero de verdad nadie va a tener la decencia de dimitir? Pero qué clase de gentuza nos gobierna que solo sabe echar pelotas fuera?

user Ciscu | Hace más de 3 años

La Policia no va voler provocar el personal amb la seva presència, per aquest motiu manté sempre les distàncies, o es que no ho enteneu?

user ciutadellenc | Hace más de 3 años

Els de la policia local de Ciutadella diuen que son pocs, però la veritat és que pel que fan (exclusivament incordiar i exigir més i més privilegis des de un sindicat) hi sobren tots ja que mai hi son quan farien falta.

user Juan | Hace más de 3 años

Toda la razón el Pau que comenta que se les ve el plumero a los del sindicato CCOO de la Policia local. No comments sobre el tema más dinero. Pero es que hay algo que no se entiende, si se aumentaron efectivos como dice el concejal de Policía, y había policías destinados a la zona centro, que parece ser que nadie vió, tengo varias preguntas: -¿qué debían estar haciendo o no haciendo en esos momentos los policías incluidos los de refuerzo? -¿cómo es que los de la zona centro, con un pitido y señales de dispersión, no dispersaron a la gente? algo que parece muy sencillo. además, ¿se lo estaban mirando de lejos? -¿para qué se paga a la policía de las más caras de Baleares? ¿qué funciones realizan a parte de poner música con el vehículo en tiempos de covid y aplausos? -¿Alguien pedirá responsabilidades a la dirección?