user Luc | Hace más de 3 años

Vistos los comentarios, nada más que añadir. Este hombre no tiene ninguna credibilidad y muchos intereses creados desde que financia la OMS. Su fundación ya ha sido vetada en la India y muchos países africanos por el tema de las vacunas y la esterilización encubierta a mujeres jóvenes.

user Hugo | Hace más de 3 años

Estamos en manos d media docena de gente que domina el mundo con su pasta: Soros, Gates, Rockefeller, Kissinger, Clinton... Ellos deciden como los antiguos cesares, si vivimos o morimos.

user Filantropo | Hace más de 3 años

Nos engañaron una vez con un virus y van a volver a meternos otro virus! Es evidente que el reseteo economico y el virus estan relacionados..... Usteds mismo.....

user vacuna | Hace más de 3 años

Creo que es extremadamente importante dejar claro a las personas que la mayoría de las vacunas que se están desarrollando actualmente contra Corona o contra SARSCoV2 son las llamadas sustancias de ARNm. La administración de ARNm no tiene casi nada que ver con las vacunas convencionales. Esta diferencia fundamental y esencial se ha tocado hasta ahora solo marginalmente en todo el debate sobre la vacunación corona. De qué se trata: En pocas palabras, la introducción de ARNm es una intervención genética porque aquí se introduce una sustancia mensajera (el ARN mensajero o ARNm) directamente en la célula. El ARNm codifica dicha respuesta inmune en la información genética de la célula. Estamos entrando en un territorio completamente nuevo aquí y estamos en medio de la ingeniería genética y no en la ciencia tradicional de las vacunas.

user Xuno | Hace más de 3 años

Yo personalmente estoy convencido y que detrás de todo esto está el tembien, eso es puro negocio todo.

user Mercromina | Hace más de 3 años

Entonces habrá rebrote bestial: a lo mejor es que depende de él que lo haya o no

user Casualidad? | Hace más de 3 años

Cuanto menos todo es sospechoso. Miren el Event Pandemic 201 Exercise que hicieron el 18 de octubre de 2019 en Nueva York. Esta en YouTube. "Casualmente" propusieron para estudio una situación que desgraciadamente se ha parecido muchísimo a lo que hemos vivido hace unos meses. Claro, dicen que es ficción... Todas las asociaciones están metidas ahí. No deberíamos ser unas piezas en su tablero.Ojala nos lleguen vacunas de otros y no de su fundación como parece que les interesa a algunos.

user Tobal | Hace más de 3 años

Gates ya predijo no hace mucho lo del covid. O es Dios, o esta en el ajo de la pandemia

user Kiko | Hace más de 3 años

Pues este tio es sospechoso ya que le gustaria una reduccion de la poblacion mundial. Aunque no explica como. Debe ser un secreto para el y los del club Biderberg...

user toni | Hace más de 3 años

¿Y tu como lo sabes, Bill Gates?¿O te debo llamar San Dios?