user Jose | Hace más de 3 años

Yo personalmente y sé que es una utopia, en la reforma de la plaza añadiria parte de los cuarteles para el conservatorio famoso que se buscaba ubicación, allí adecuas parte de los cuarteles que quedan algo alejados de las casas, y dinamizas la zona con los jovenes asistentes a las clases, integras parte del jardín de los militares y le das un uso diferente a que solo ellos sigan disfrutando de vacaciones gratis. Despues con una reforma de la plaza y añadiendo superficie de jardín podria quedar muy bonito, grande, útil, y no se tendria que hacer la obra faraonica de la sala augusta, pero claro, quitales los cuarteles a los militares...con defensa hemos topado!

user quins pebrots | Hace más de 3 años

pedir "ideas" a este Ayuntamiento, es pedir peras al olmo. cada una que han puesto en marcha para hacernos creer que tienen iniciativa, han metido la `pata. todos los "experimentos" han fracasado y han tenido que dar marcha atrás.- De lo que dijo el Alcalde que haría en la Explanada durante la campaña electoral, NO HA HECHO NADA DE NADA.- "disfrutad" lo vorado

user Pilindongo | Hace más de 3 años

¿Otro carísimo (e ineficaz) experimento? No hemos aprendido de nuestra propia historia.

user Mercadillos | Hace más de 3 años

Ya veo que la idea de un mercadillo ordenado y con algo de estilo no ha suscitado aprobación.Sin ánimo de ofender a nadie, el mercadillo tal como está ahora tiene poco interés, hay pocas cosas hechas en Menorca. Un mercadillo mejor diseñado podría incluso acoger a los payeses y floristas. Muchos mercadillos funcionan así, ofreciendo variedad y calidad.

user MANEL | Hace más de 3 años

Menos coches y menos cemento.

user Massa interesos | Hace más de 3 años

Semblan massa interesos a tenir en compta a s' Esplanada:Cotxes Venedors ambulants Militars ChiringuitosMolta 🍀 i bones idees !

user Julia | Hace más de 3 años

La idea que estoy convencido defendemos la gran mayoría de mahoneses es bien simple, devolver a la Explanada la fisonomía que tenía en los años 70-80, previa al destrozo horrible que se le causó construyendo, entre otros desaguisados, esa fila de feísimos chiringuitos que (sin duda de forma deliberada) obstruyen la visión hacia el obelisco. Aparte de eso, muchos creemos que el mercadillo ambulante debería instalarse solamente un día a la semana, y no tres como ahora. La deplorable imagen que da ese mercadillo que se come más de media plaza, y la consiguiente saturación de sus furgonetas en los viales alrededor, no es la más bonita para un espacio como ese, otrora emblemático. Aquello parece un zoco marroquí abarrotado sin orden ni control, por donde es imposible circular tranquilamente. Senyors de s'ajuntament, sa Planada avui en día fa oi i pena i volem que torni a ser un espai agradable per ses familias, tal com era fa 50 anys.

user Pere | Hace más de 3 años

Qui paga s’obra? Fa bo fer plans quan es doblers no son teus..

user ZaskaPSOEARAytotaixo | Hace más de 3 años

Propongo una idea: CONVOCAR ELECCIONES y que quienes se presenten tengan dos dedos de frente y capacidades directivas y ejecutivas, que os parece?

user Tramuntana | Hace más de 3 años

No fa falta fer-li res a s'explanada, 3 díes en sa setmana està col·lapsada per ambulants i ses seves furgonetes. Els vesins es poden reunir tot el que vulguin, els ambulants comandaràn igualment.