user Pepe | Hace más de 3 años

Los jóvenes han estado 3 meses confinados para salvar la vida de los VIEJOS, podrían haberlos confinado a ellos el último mes de confinamiento y no haber quebrado la economía, quiebra que va a sufrir durante lustros la gente joven por estos viejos que encima tienen los bemoles de echarles la culpa de algo, hace falta tener muy poca vergüenza.

user josep | Hace más de 3 años

a kha gun l´how, a buen entendedor pocas palabras bastan o sigui, este que entendre a tots als seus allegats al seu entorn a(familiars, amics etc.a)i en cuan al mont sanitari, d´acord que moltas desicions venian dels politics, pero d´altres no, puc donar fe d´aixo.

user Kha gun l'how | Hace más de 3 años

Per Josep: El món sanitari (jo entendria que són els treballadors dels hospitals...) no tenen la culpa de les decisions que algú va prendre, pels motius que siguin, de no ingresar els infectats pel coroavirus de les residències de gent gran als centres sanitaris. Ben prou van fer i fan perquè ara sels critiqui. Passant a una altra cosa, com es pot fer per dir al que van morir allò que vostè suggereix al seu comentari? Tal vegada hauríem de fer una sessió d'espiritisme?

user josep | Hace más de 3 años

a gay, li puc dir per que o i vis que en el mont sanitaria i agut molt de descontrol e irreponsabilitat, si no que els i diguin a tota la gent gran que a s va morir, per que els i van vetar l´entrada als hospitals, o sigui menos criticar a la gent jove i reconeixa als error propis, ha per ser tinc 74 anys.

user Goy | Hace más de 3 años

Sí descontrol turístico y demás mandurrias, pero también la falta de concienciación, civismo y solidaridad de la gente joven, no solo en Menorca. Como sanitaria que trabaja en un gran hospital y tengo que desplazarme en tren y metro, estoy cansada de llamar la atención en el transporte público a gente joven para que se ponga la mascarilla . Por no comentar lo de las fiestas, botellones y demás. Si el Consell de Juventud no lo ve sería conveniente que se lo hiciera mirar porque ...... Es un auténtico peligro público y una irresponsabilidad. Por favor cuando haya un repunte no nos salga aplaudir , déjense de hipocresía y cállense que es lo mejor que puede hacer. El colectivo más vulnerable durante el confinamiento ..... Vergüenza les tenía que dar decir tan solemne gilipollez con la gente que ha muerto.

user juan pons | Hace más de 3 años

seran los mayores quehacen botellon o no vueswtrospadres deben estar contentos si tienen un poco de cerebro

user Silvia | Hace más de 3 años

Claro que sí, como siempre hay muchos que cumplen y unos pocos que no... Como en Ciutadella, os acordáis? Un par de cientos y ya parecía que era todo el pueblo... Igualmente está claro que también hay jóvenes irresponsables (piensan que esto no le afecta y aún no han entendido que nos afectará a toda la sociedad en el conjunto, y eso se ve en todos los países), también hay irresponsables de todas las edades... lo que más me gusta de este colectivo es cuando hablan de "descontrol turístico". TODA LA RAZÓN!!! No sé quién dijo que este año iba a venir un turismo más familiar (y pensé más cívico), parece que se han escapado todos los animales de los zoos, nunca he visto un desmadre tan grande en unos pocos días de vacaciones... fiestas, fiestas, fiestas, que ya no hay mañana...

user Hipocritas | Hace más de 3 años

Pues yo en los bares veo a mucha gente que ya no es joven siendo igual de imprudente que los jovenes que por lo visto ahora son los culpables de todos los males en el mundo, mucho hipocrita comentando, que yo no veo a nadie con mascarilla por la calle ni jovenes ni mayores.

user Pilindongo | Hace más de 3 años

Hace tiempo que dejé de creer en “izquierdas y derechas”, “en los de arriba y los de abajo”, en “buenos y malos”, en “jóvenes y viejos”. ¿Por qué nos cuesta tanto admitir que son solo etiquetas...?. Por eso mismo no quisiera ahora caer en la tentación de distinguir entre “cerebrados y descerebrados”. Sensatez.... ¿Donde te ocultas?.

user menorquinenelmundo | Hace más de 3 años

Tengo 35 años y mi percepción es que la gente de entre 15 y 25 años de hoy día es posiblemente la menos responsable, trabajadora y con un nivel de cultura más bajo de la historia de este país, parecen sacados de un programa de tele5: llorones, quejicas, mimados, delicados para todo, siempre con la palabra derecho en la boca, pero sin idea de lo que es un deber, se creen que por tener carrera ya tienen cultura, y no han leido ni un libro que no fuera obligado. Soy relativamente joven y curro desde los 16, y no en trabajos de oficina con aire acondicionado...lo que se les vienen encima es posiblemente una crisis de caballo, y son posiblemente al generación mas desarmada, manipulable y apardalada de la historia.