user Mk. | Hace más de 3 años

Yo he pasado esta tarde,lunes día 6 y el banco estaba pintado de colores......

user Sisoset | Hace más de 3 años

No, Oscar. No merecen respeto. Porque su ideologia implica no respetar "perse". Intolerancia a los intolerantes.

user Germansite | Hace más de 3 años

Hi ha que estar aburrit per pintar de coloringus un banc, amb lo chulo que es es color de llenya barnisada.

user Oscar | Hace más de 3 años

Y porque una persona no puede tener derecho a que le guste o no lo que le de la gana.No hay que respetar a quien no esta a favor de de la homosexualidad, de la inmigración, o otro tipo de cosas? No merecen un respeto? (Dentro del respeto claro) osea si uno esta en contra de algo y es respetuoso lo criticamos, vaya Libertad.

user Germansito | Hace más de 3 años

Mira que s'ha d'estar aburrit i ser curtet per dedicar-sea agafar un pot de pintura i anar a un banc a tapar una bandera mutlicolor. I sa de coloringus, que ben pulida és! Ja les podriem pintar totes així, no? Més llegir i més viatjar, que hi ha qui va per sa vida com un ase amb aclucalls.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Una ciudad relativamente pequeña como es Mahón tiene entre Guardia Civil,Policia y Policia local mas de doscientos efectivos (300 quizas)si no hubiese tantas especialidades que no prestan servicio de noche los chorizos y los gamberros no tendrian ningun futuro.

user Juan | Hace más de 3 años

Buena jugada. Así nos tienen distraídos, y no hablamos del hambre que vamos a pasar en invierno. A parte que el casco histórico tendría que respetarse más, ni cables,ni ropa tendida, ni bancos de colores, ni basura. Etc.... por algo es el casco histórico, que la gente vea como era antiguamente, con sus boinders, sus calles y casas señoriales. Nada más

user pensador | Hace más de 3 años

HAY QUE RESPETAR A TODOSIndependientemente de sus condiciones, orientaciones, color, condicion (lista infinita)...Y por ello es necesario evitar cualquier simbolo, idea, o signo que pueda dejar a alguien fuera.Auque no me gusta que se use el mobiliario urbano para ensalzar a un colectivo (el que sea, incluso el eterosexual, comunista, cristiano, musulman o el de pepito flores), pintar el mobiliario urbano ES UNA GAMBERRADA.Evitemos colores, comentarios e ideas QUE PUEDAN DESPRECIAR O ENSALZAR A NADIE.TODOS SOMOS IGUALES.

user Pollastre | Hace más de 3 años

Cuantos comentaristas homófobos criticones xenófobos maleantes chupatintas derechones aburridos retrógrados que escribís por aquí. Tanto hablar tanto hablar de si son normales o no son normales los gays o criticar la pintada en un banco porque lleva el arco Iris ( habría que ver si cuantos de vosotros aplaudirían la iniciativa si llevará la bandera de España ) .... que lo que queda claro clarísimo cristalino es que vosotros sois los que NO SOIS NORMALES. Pobre gente que sois. Pena.

user A menorquin1 | Hace más de 3 años

A ti no hace falta que nadie te critique, bastante tienes ya con lo tuyo que no tiene cura.