user En mans d'Ecoembes | Hace más de 3 años

Si us plau, alguna d'aquestes persones que fan documentals d'investigació, en podria fer un sobre Ecoembes? Tal vegada ens sorprendríem del que hi ha al darrere.

user Que+da | Hace más de 3 años

Muy bien ,ahora falta que cuando vacíen contenedores no lo mezclen todo de nuevo

user Isa | Hace más de 3 años

En otros países se hace, hay máquinas que se introduce las botellas (plástico, cristal) y ella a cambio te da algo de dinero. Creo que si se hiciera aquí no habría tanta gente reticente en hacer el pequeño gesto de seleccionar la basura

user Dofinet | Hace más de 3 años

Creo que cualquier iniciativa es buena si conseguimos que la gente no sólo recicle un poco mejor si no que DEJE DE TIRAR COSAS al suelo, por la ventanilla del coche , el la playa o en cualquier parte. Cómo somos tan incivicos!!! Vivo en el municipio de Es Mercadal y os invito a observar la cantidad de colillas por el suelo que hay en el pueblo, en Sa Roca puedes ver vertederos ilegales con escombros y electrodomésticos, en Camí de Cavalls entrando por Ses Salines de Sa Concepció todo tipo de botellas,plasticos y papeles, en Playas de Fornells tiran hasta tv por un acantilado, colillas en el camino hacia la playa de Cavalleria, un largo y triste etcétera.. Por favor, entre todos deberíamos cuidar más la naturaleza, me paso el día recogiendo porquería por todas partes. Solo tenemos un planeta y deberíamos dejarlo mejor de lo que lo hemos encontrado a los que vienen por detrás.

user Silvkna | Hace más de 3 años

Y cual es la webapp que habría que descargar? Gracias

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

Si quisieran de verdad que reciclásemos, pondrían algo fácil y funcional. Un ejemplo, una tarjeta magnética por hogar, al reciclar acumulas €, y al final de año puedes reducir impuestos, ibis, multas etc... Eso sí sería la rehostia.

user Paca | Hace más de 3 años

Bartomeu cervera Yo tengo perro y aparte de las cacas de los perros tanbien veo mucha suciedat en las calles(yo recogo la caca y limpio los pis con agua y vinagre) Siempre se habla de los perros pero no se ven las latas colillas papsles y demas? Todos tenemos que esforzarnos lor tener limpias las calles TODOS.

user David M. | Hace más de 3 años

¿participando en sorteos?... es como juntar a 1000 personas que paguen 10€ por los portes del iPhone que van a sortear. Participar en un sorteo ahora es premiar...EcoGracias pero no.

user Joan Pérez | Hace más de 3 años

Tal y como está redactado el artículo, la recompensa debe ser algo parecido a los Pokemons. Es decir, nada.

user Cala Blanca | Hace más de 3 años

Ayer vinieron a podar las palmeras,gracias.Ahora faltan los parques infantiles y repasar bancos a 2 de Julio.