user Tònia | Hace más de 3 años

#ParaTònia: tus comentarios no sólo te retratan sino que como condición de ser humano dejas mucho que desear. Me avergüenzo de gente como tú, vacío de valores, donde el egoísmo y el odio te ofuscan de tal manera que destilas rabia, mucha rabia. Qué cómodo es hablar desde un sofá, tecleando tranquilamente y metiéndote con esta pobre gente. Ojalá ellos no tuvieran q pasar por lo q están pasando. Yo te mandaría una semanita de "Erasmus" a cualquier país de África a que pasaras hambre y miedo. Y luego me lo cuentas, valiente. Welcome Refugees! We are solidary people!!

user Stop racismo | Hace más de 3 años

Nuestras empresas y países de occidente expolian los recursos de África, destrozan sus hábitats, crean guerras... Estas personas huyen pagando miles de euros para jugarse la vida en el mar, pasan días sin comer, algunos ni llegan, o llegan y los encierran, torturan, y devuelven, o llegan y los tratan como esclavos en trabajos que aquí nadie quiere, , como sí ha nadie le importase su vida. Me da vergüenza y asco tener que leer que se criminaliza a un inmigrante porque llega contagiado. Ojalá ninguno de vosotros tenga que pasar por lo que estas personas han pasado. De verdad, cuánta ignorancia, egoísmo y mala leche. No os dais cuenta de la suerte que tenéis de haber nacido blanquitos y en un lugar seguro y dónde aún se puede sembrar para comer. Por favor, parad a pensar un poco y poneros en el lugar de estas personas. Es tan injusto lo que tienen que parecer y que además se les criminalice por enfermar. Qué bonita sociedad nos va a quedar.

user Para Tònia | Hace más de 3 años

A ver cuando abrireis los ojos y os dejaréis de creer que vivimos en los mundos de Yuppy. No son refugiados ni nada que se le parezca, simplemente son inmigrantes ILEGALES, jóvenes y fuertes que no vienen en busca de trabajo ni con la pretensión de integrarse de una forma tranquila en nuestra tolerante y acogedora sociedad. Vienen porque saben muy bien que una vez llegan aquí van a recibir toda una serie de ayudas y privilegios A CAMBIO DE NADA. Saben que en el peor de los casos van a estar mil veces mejor aquí que en sus países súper corruptos, que después de llevar más de un siglo recibiendo ayudas inmensas por parte de todos los países civilizados del mundo, no han sido capaces todavia de evolucionar lo más mínimo ni de organizarse mínimamente como sociedad humana, y siguen viviendo en la miseria y en la incultura más brutales. Lo que pasa es que aquí la mayoría estamos ya hasta las narices de este abuso y un día todo esto explotará y ya veremos cómo termina.

user Stop | Hace más de 3 años

Ahora encima llegan infectados..vamos de mal en peor!

user Tònia | Hace más de 3 años

Jo te recolz Mr. Mashall. Ses persones q arriben ho fan fugint de sa barbàrie,deguerres, d'esclavisme, de violacions... I amb més motiu els hauríem d'acollir ja q als països d'Àfrica no tenen recursos per fer front as covid-19. M'avergonyeix llegir comentaris egoïstes, més propis de Vox que de persones normals. Gent que escriviu i vomitau odi, que són persones humanes com noltros!! I que venen cercant oportunitats jugant-se sa pròpia vida!! Per favor, un poc d'humanitat!

user Julio décimo octavio | Hace más de 3 años

Que todos los welcome de izquierda acojan a dos o tres en su casa y asunto solucionado!

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

No me he pasado 2 meses y medio encerrado para que el buenísimo nos vuelva a joder a todos., En España en estos momentos no tenemos para nosotros, no podremos ayudar a nadie. El que venga en patera , que se vaya por dónde ha venido. Verás que pronto dejan de venir. Se acabaron ayudas y demás.... Manda narices....

user Mr. Mashall | Hace más de 3 años

Mis pronósticos se han cumplido!! Comentarios en contra de los DDHH y que rezuman racismo y odio no paran. Bravo señores. Somos, la menorquina, una sociedad como los cangrejos, involucionando, yendo hacia atrás. Qué barbaridad, por Dios!

user Pepito grillo | Hace más de 3 años

Este año no pueden venir cruceros a nuestros puertos, porque el gobierno lo prohíbe. En cambio sí que pueden seguir llegando pateras cargadas de ilegales, a traernos el Covid y a saber qué cosas más. Esto es España en manos de los socialcomunistas, lo peor de toda Europa y del mundo civilizado lo tenemos incrustado en La Moncloa. Dentro de 3-4 años veréis la risa que nos dará a todos cuando veamos nuestro país, o lo que quede de él en la más absoluta miseria y ruina, con una tasa de paro del 30-40% y con una mayoría de la población improductiva y subvencionada, con 10 o 12 millones de africanos indocumentados pululando por aquí viviendo a nuestra costa y con 15 millones de pensionistas cobrando menos de la mitad de lo que esperaban recibir por lo que habían cotizado, porque la Seg Social estará más que en quiebra y no habrá dinero para todos. Mejor ir pensando en emigrar a Australia o Canadá, todo el que pueda y aún esté a tiempo...

user MENORCA, ROQUETA DE TOTS | Hace más de 3 años

TE EQUIVOCAS MR.MARSHALL !!WELCOME REFUGEES!! PER UNA MENORCA LLIURE I PER A TOTS ELS QUE LA VULGUIN. MR. MARSHALL OS DARÁ DE COMER A TODOS...!