user David Carreras | Hace más de 3 años

Juanma, como de nota que la envidia te carcome por dentro, este hombre ha tenido la decencia de darlas al patrimonio, hay otros individuos que se lo quedan ellos, tu seguro que te lo hubieses quedado sabiendo el valor que tiene en el mercado negro, puerco

user llibertat1er | Hace más de 3 años

Ya lo dijo Fernando Fernán Gómez (anarquista confeso, para quien ya piense en la palabra facha...): En este país no hay envidia. La envidia es querer ser como tal persona con méritos o querer lograr cosas extraordinarias hechas por otros pero no es el caso que defina al Español medio. El español medio se define por el DESPRECIO, no hacia el bandido o hacia el trabajo mal hecho sino desprecio contra lo bien hecho, contra la excelencia. Los comentarios de esta noticia confirman en gran parte y una vez mas esta teoría.

user Julio décimo octavio | Hace más de 3 años

También los museos pierden o venden piezas, durante la II Republica tesoros del arqueológico sirvieron para que los jefazos vivieran muy bien en méjico. Donar si pero con garantías. Los regímenes bolivarianos no son de fiar!! Verdad Delci y Abalos?

user Amaricio | Hace más de 3 años

Pedro : ¿ Todo lo que falta lo tienes tú ?

user Bilis | Hace más de 3 años

Cuanta bilis se vierte por aqui. Hay que agraecerselo. Lo da porque quiere. Si se lo guardara en su casa nadie sabria que lo tiene y por lo tanto, no lo echarian en falta y no se lo podrian reclamar. Gracias Ramon, un gesto que te honra.

user Pedro | Hace más de 3 años

No sabemos si todo lo que ha encontrado lo ha dado al museo. Son muchos años de pescar.

user leño | Hace más de 3 años

todo el que tenga algo de este tipo en su casa puede ser acusado de robo de patrimonio

user cabot | Hace más de 3 años

Más que donar, este señor ha DEVUELTO lo que había expoliado durante años. Dice que ahora salen más trozos que ánforas enteras: normal, después de tantos años de pasar una y otra ver sobre el pecio, ya lo han destrozado todo. Pues nada, una palmadita en la espalda y muchas gracias.

user ciudadano | Hace más de 3 años

Juanma, no digas tonterías. Bastante gente tiene en su casa ánforas, cepos de plomo, válvas de nacra, etc. cosas y objetos extraídos del mar cuando no estaba regulado o prohibido la tenencia de esos objetos. Y naturalmente los siguen conservando (muchos son recuerdos de familiares ya fallecidos) pues la normativa sobre el tema es posterior a los hallazgos y no tienen ninguna obligación de entregarlos.

user juanma | Hace más de 3 años

si las tenia en su casa estaba cometiendo un delito. que significa que las dona? si una cosa no es mia no la puedo donar.