user Crimen y punto | Hace más de 3 años

Mujeres maltratadoras las hay. Y desde luego cuatro puñaladas por la espalda no es muestra de defensa propia. Es más de asesinato con ensañamiento. Se llame Pepe o Pepita.

user Bing | Hace más de 3 años

Habrá minuto de postureo silencioso a las puertas del ayuntamiento?

user You | Hace más de 3 años

Alguna estadística de hombres muertos envenenados?

user Yo | Hace más de 3 años

Dejémonos de tantos rollos y cada cosa por su nombre,el que mata es un asesin@ da igual el sexo que sea ,lo que pasa es que eso no vende

user JAJAJA | Hace más de 3 años

Nos gastamos millones de euros , en politicas , psicologos , casas de acogida , pagas , juzgados , policias... especificos contra la violencia de genero. Y resulta que en vez de usar todos los recursos que tiene a su alcance , lo mata y alguno de por aqui intenta buscarle justificcion con un .... habria que estudiar el caso... Por cierto mueren dos mujeres al año en baleares por violencia de genero . Muy estructural no parece . Hombres ya ha muerto uno , es tambien estructural? . Te voy a decir que es estructural , que mueran 2 personas a la semana por suicidio en baleares el 70% hombres y nadie se gaste un euro en evitarlo.

user T. A. S | Hace más de 3 años

un panchito - VOOOXX

user Para Crític. | Hace más de 3 años

No te han dado vaselina ni nada. Eres un adoctrinado de libro. La violencia nunca es de género. La violencia es individual y se produce de un ser humano contra otro. Quien ejerce violencia debe ser condenado sea hombre, mujer, anciano, inmigrante ilegal o monarca. Eso es la auténtica igualdad. Por otro lado, acogerse a que estadísticamente este hecho es algo puntual que puede deberse a problemas sentimentales... ¿Por qué no pensarías los mismo si hubiese sido al revés? Porque te amparas en creer, y aquí es dónde te han comido el coco, de que existe un problema estructural. No es así. La mayor violencia psicológica la sufre el varón por parte de las mujeres y la mayor violencia física la sufre el varón por parte de otros varones. La mujer blanca occidental es el ser vivo más afortunado del planeta.

user Som dona | Hace más de 3 años

Avam si aclarim conceptes. Esteim totalment en contra de que una dona mati a un homu, de fet esteim en contra de cualsevol tipus de violència. Ses dones, lo que volem dir a veu alçada, és que maten a moltes moltes dones i ens trobam indefenses, per una dona que mata a un homu, es homus maten 20 dones, i no és justificable ni una cosa ni s'altre i no haurien de passar mai aquestes coses, i s'han de condemnar totes ses morts! I per acabar, a feminismo calla, es teu comentari és patetic.

user Paret Seca | Hace más de 3 años

Hola, @El feminismo calla. Creo que confundes conceptos... Ella puede alegar hasta que lo ha matado de un pedo y que cuando ya estaba muerto le ha clavado unas cuchilladas por la espalda porque le daba vergüenza el pedo que se había tirado (tu puedes decir lo que quieres...). Y luego esta lo que el juez determine. Otra cosa, las feministas no han dicho nunca que no se produce violencia de una mujer hacia un hombre, lo que dicen es que en estadística la violencia hacia una mujer se produce con mucha mas frecuencia.

user Crític | Hace más de 3 años

Les circumstàncies s'han d'investigar. L'única cosa segura és que una persona ha mort assassinada.Ara bé, dit això el que no es pot fer és dubtar del tema de la violència de gènere i començar a cercar arguments com que la dona també mata o que sempre que una dona mata la gent pensa que alguna cosa devia fer l'home per provocar-ho..... Aquests arguments no són vàlids i moltes vegades responen a una ideologia que pretén, en darrer terme, ignorar el tema de la violència de gènere, molt greu a la nostra societat.És cert, però, que aquest cas no resulta tan mediàtic com quan una dona és assassinada. Però basta mirar les estadístiques per veure que mentre la violència degènere és un tema social estructural, aquest assassinat, poc freqüent, pot respondre més aviat a una conducta individua puntual, probablement per problemes sentimentals. Cal esperar la investigació.