user Todo correcto. Disfruten lo votado. | Hace más de 3 años

Cantar en una coral con mascarilla. En una terraza, sin ella y a todo pulmón, con sangría o con ron.

user Ya veremos | Hace más de 3 años

Aunque me pondré la mascarilla por no poder pagar la multa, me parece una bobada de las más grandes. No haría falta si solo se puede entrar a la isla con test negativo. Suspender la tasa turística para que los turistas tengan una rebaja para pagar el test. Utilizar los 2000 policías extra para verificar la distancia entre mesas y su limpieza en los bares, sin multar. Mantener la obligación de mascarillas si no se puede mantener 1,5m de distancia, si no se mantiene recordárselo, si entonces no se pone multa. En fin. Con todas las cancelaciones de reservas por mascarillas omnipresentes, a ver qué van a rectificar. Además que está claro que con casi 100% humedad se van a empapar tanto que ya no dejarán pasar el aire. Ya veremos a donde va todo eso...

user vergonzoso | Hace más de 3 años

Solo falta que nos las regalen y que lleven impresa las siglas del gobierno; o las caras del guapo o del coletas. Esto ya no es un injusto castigo -a quienes hemos aguantado obedientes y casi genuflexos las erráticas indicaciones del gobierno provisional, consolidado a base de estado de alarma- es un homenaje a los sus jerifaltes y además, enmarcada una campaña de exterminio de la disidencia. Lo próximo será un bozal; o un burka... porque las mascarillas aun permiten percibir rabia, incredulidad, hastío, miedo.. en las miradas.

user Antonio del Agua | Hace más de 3 años

Sa nova normalitat és claudicar amb ses normes i lleis limitants. Normativa excessiva, repressiva i impossible.

user Mar | Hace más de 3 años

Cuando el político no sabe que hacer, mascarilla a lo grande te hace poner, pero ya veremos que otra cosa con el tiempo vas a tener.

user ramon | Hace más de 3 años

si los politicos no tuvieran su sueldo tan seguro otro gallo cantaria,,,,, sois la escoria del mundo vivivdores

user Puputs | Hace más de 3 años

No entrare a debatre si la mascareta es necessaria o no, pero el que no puc entendre es que quan es covid anava a tope no fos obligatoria i ara si, i que no siguin capaços de fer que els viatgers vinguin amb un test fet, que seria lo realment efectiu. Aqui ho teniem controlat, no hi havia casos, si duguessin es test fet noltros no hauriem de dur mascareta.

user Enmascarado | Hace más de 3 años

Es triste hasta donde hemos tenido que llegar porla irresponsabilidad de la gente, charlando sin respetar distancias y sin mascarillas, terrazas llenas, mascarillas en codos, muñecas y en la barbilla... no somos inmunes! Nos hemos ganado a pulso esta ley... y evidentemente los turistas, limitada su entrada y guardar cuarentena. De que nos quejamos? Ya sabiamos que acabaríamos asi!

user Mahonés | Hace más de 3 años

nos queréis matar legalmente

user Todo normal | Hace más de 3 años

Sois unos inutiles, a joder a la poblacion por no obligar a hacer un simple test antes de viajar...inutiles. No haber comprado tantas mascarillas tarde. Vamos con mascarilla al bar i alli, dentro en una mesa pequeña con otros de fuera del nucleo familiar i nos la podemos quitar, igual en la playa...lo dicho todo normal.