user MARTIN | Hace más de 3 años

En muchos comentarios se nota como si se tomaran las cosas a broma, no creo que ha esta familia contagiada le haga mucha gracia estar en este hotel puente aunque sea a gastos pagados. Pero mi comentario iba del tema de pagar los gastos, por supuesto no me parece logico que lo tenga que pagar el Govern. Estas personas tendran S.S. o algun seguro privado o de viaje, estos son a mi modo de ver quienes deberian asumir estos gastos y si no es asi y no tienen ningun seguro que lo paguen ellos de su bolsillo.

user EL CUENTO MENORQUIN | Hace más de 3 años

Una vez más los políticos menorquines demuestran sus ineptitudes. Jo viajo y si al pais que voy tengo que ponerme vacunas, voy me las pongo y pago. Y en muchos de ellos pagas hasta 45 o 50 Dolares para poder estar una semana , esto es lo que es una verdadera RESERVA DE LA BIOSFERA . NO EL CUENTO MENORQUIN .

user Tururu | Hace más de 3 años

"Alojamiento bajo un puente", esperemos que sea espacioso al menos, Francineta, como los puentes de mamotretos, por ejmplo..

user Pilindongo | Hace más de 3 años

Muy bien.... Ya tenemos “Hotel Covid”. Allí podremos alojar a todos los turistas infectados. Pero.... ¿Hemos de pagar los gastos de este “Hotel Covid” los “pringados” de siempre?. Que los hoteleros hagan un fondo y lo paguen a escote. ¿No justifican sus beneficios porque dicen que asumen riesgos?. Pues ¡Que lo demuestren! Monocultivo malo.

user es benotu | Hace más de 3 años

a este alojamiento puente quien lo paga me parece que lo tendria que pagar los politicos que nos gobiernan de su bolsillo

user JAUJAYALLORAR | Hace más de 3 años

Es cuestion de dos semanas y veremos.si hay destrozo o no...y si hay que nos jodan..asi nos trata el gobierno. TEST PARA VIAJAR

user Menork | Hace más de 3 años

Turismo irresponsable Ya que han querido viajar si o si que apechuguen con las conseqüencias y que se paguen ellos el alojamiento extra y multa. Si la gente viaja sin ningun control no sera el unico caso y esperemos que la cosa no se vaya de las manos y no nos confinen otra vez... Turismo esta claro que tiene que venir pero no a cualquier precio

user Alucinant | Hace más de 3 años

És surrealista! Si vens infectat a Menorca l’estància te surt gratis... venga va!!! Positius de coronavirus! Come on!! Veniu q només haureu de pagar el billet d’avió, l’hotel el pagam els menorquins! No només Ens posen en perill sinó q damunt lis hem de pagar l’estadia aquí! Alucinant!!!

user TEST,TEST,TEST, | Hace más de 3 años

POLITICOS DE MENORCA . TEST,TEST,TEST.......... ANTES DE COGER AVIÓN O BARCO.

user Pau | Hace más de 3 años

Prefiero quedarme sin turismo un año.. A que esto en dos meses sea una plaga de contagiados... Y tiempo al tiempo.. Que tal y como va por el resto de España nos podemos ir prepararando para el segundo confinamiento..hay mucha gente irresponsable... Es que no puedo entender que ante esto,que es un riesgo grave y real,la gente siga viajando para pasar unas vacaciones . Lo siento por los que viven del turismo,que los entiendo,pero yo no me la jugaría.