user Turismo | Hace más de 3 años

Entonces cerraremos los restaurantes, ya que el 90% de esos turistas vienen con todo incluido y no salen del hotel. Trabajo en un hotel y cada vez que paso por delante de un restaurante me da pena verlos así...

user Al Marinero | Hace más de 3 años

Marinero, tu que ets bon hoteler, no tens res a dir del lloguer vacacional? Amb la sagnia que vos fan i no vos en queixeu mai? Els hotels que sobren que els tanquin. Que vagin a invertir a Exremadura, Castella, Andalusia... i generin riquesa de la seua allà.

user El que sacaba | Hace más de 3 años

No hay como el que sacaba personalmente 100.000 o 150.000 Euros cada mes para vivir

user Martina | Hace más de 3 años

No se cóm tenen sa vergonya de encara plorar, només basta mirá es preu per posar un exemple hotel Audax 200e sa nit habitació per dues persones 18 de julio.Repeteix vergonyos

user Fuuu | Hace más de 3 años

Quanta amargura hi ha per aqui, es virus no ho sé si vos matarà però si vos mossegau sa llengua vos podeu preparar, toots a viure de sa cultura i de xupar del bote, quan no poguem pagar els impostos no sé de que viureu els que renegau tan des turisme.

user cada día | Hace más de 3 años

Según el informe de las Naciones Unidas sobre la Población Mundial, aproximadamente 1.162 personas mueren cada día en España. En otras palabras, una persona muere en España aproximadamente cada 74 segundos. E eso sin covid 19. ¿Qué vas a hacer al respecto?

user Anonimo | Hace más de 3 años

Bien os esta ni siquiera tendríais que haber abierto, pero claro primero la ambición que antes las víctimas y aun en plena pamdemia egoístas.

user Nos estamos cargando Menorca | Hace más de 3 años

Para dar trabajo a media españa tenemos que meter tal cantidad de turistas que ante cualquier crisis (económica o sanitaria) nos quedamos con el culo al aire. Turismo si pero en su justa medida y combinado con otros sectores económicos.

user quién no llora no mama | Hace más de 3 años

El año pasado que llenaron un 90% lloraban porque no habían llegado al 100% y había sido un desastre de temporada. Pero resulta que con el 15% ya cubren gastos. No será que la cuestión es llorar siempre a ver qué cae.

user nestor | Hace más de 3 años

SEÑORA Y SEÑORES VENGAN AL TODO INCLUIDO SIN PSR NI TEST Y CLARO CON VIRUS A INFECTAR LA ISLA....TOTAL YO KIERO.SALVAR LA.TEMPORADA Y TENER MI DINERO ..NO ME.IMPORTA LA ISLA NI SU GENTE NI MIS EMPELADOS SOLO EL.DINERO.....APLAUSO GENERAL PARA LOS EMPRESARIOS HOSTELEROS......