user Fatal | Hace más de 3 años

Si antes los funcionarios eran muy lentos, ahora lo serán mucho mas.

user De brazos cruzados | Hace más de 3 años

Vergonzoso. Intento sacar ayer una licencia de pesca en Ciudadela. Un dinero para el ayuntamiento. Pues me encuentro con dos funcionarias y dos únicos clientes. Eran las 10:45. Había atendido con pegas a un joven con cita a las 9:25 y porque le había fallado el de las 10:45. Cuando acaba me acerco para preguntar si lo puedo tramitar ahí mismo. No hay nadie más esperando. Me dice que pida cita por internet o llame por teléfono. En ese tiempo ya casi la tendría lista y cobrada. Intento por internet y no hay forma. Llamo al teléfono y resulta que es de Mahón. Me dicen que allí si me lo harían sin problema . La nueva normalidad es ésta encontrarse a los funcionarios cruzados de brazos esperando que sus citas previas se presenten o no. por cierto la puerta la podían dejar abierta para evitar que todos la toquen con la mano.

user ciudadano | Hace más de 3 años

Y en correos, solo horario de mañana, cuando en todos los comercios y demás locales abren todo el día. Si antes ya había allí colas, ahora es tercermundista.

user Indignada | Hace más de 3 años

Para mí lo que son administraciones públicas están totalmente obsoletas, un desastre el Consell Insular de Ciutadella un despropósito y sus empleados/as unas maleducadas de mucho cuido, parece mentira que no vean siendo un tópico que están “para ayudar y servir al ciudadano”, sin ir más lejos el tener que pedir cita previa y solo que abras la puerta del CIME ya de muy malos modos te dicen que en la puerta están los teléfonos de contacto para solicitar la cita previa, luego aberrante que para cada caso 30’ para ellas realizar el trámite cuando en muchos casos con 10’ tienen más que suficiente.

user birut | Hace más de 3 años

ja esta be vagis on vagis hi ha unes cues de no dir! si tothom du mascarilla que mes dona entrar de 5 amb 5 a correus mateix.. tant de rollo n'estic des virus aquet.. redonet

user Yo | Hace más de 3 años

El sistema público gestionado por funcionarios es completamente inútil. Como es posible que funcione así de mal? No quieren q vayamos a la Oficina? Pues que atiendan por teléfono! No puede ser que te pongan una grabación que no solucionada nada! Es frustrante! Porque no hacéis cita telefónica?

user Nie caducado | Hace más de 3 años

Mi NIE caducó durante el estado de alarma . Quise renovar inmediatamente pero No me dieron cita ya que alegaba la policía que TODOS LOS DOCUMENTOS QUE CADUCABAN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA TENIAN AUTOMATICAMENTE 6 MESES MAS DE VALDEZ. esto es una mentira ya que como ahora todo se hace por internet, incluso el pedir cita previa, el sistema detecta que el NIE está caducado y no tiene en cuenta la prórroga. O sea, que como en todos los temas administrativos , es una serpiente que se muerde la cola. A ACTUALIZARSE MUCHACHOS!!!

user Sentido común | Hace más de 3 años

Efectivamente, es un trastorno. Las normas sanitarias obligan a las distintas administraciones a trabajar con cita, la mayoría ya lo hacían así antes de la pandemia. Pero si no hubiera citas se formarían colas y masificaciones, con esperas de hasta horas para ser atendidos. Por otro lado, si un trabajador de la administración se infecta, hay que poner en cuarentena al resto y cerrar el servicio, lo que sería mucho peor. Otra cosa es que el sistema de citas esté colapsado o funcione mal por la razón que sea.

user Betty | Hace más de 3 años

Hasta que sus páginas web sean más accesibles a TODA la población, sin necesidad de CLAVE PIN, CERT DIGITAL, CARPETA CIUDADANA etc., voy a pedir cita hasta la saciedad... y nuestros datos con estas instituciones....? La proteccion sanitaria no es suficiente excusa por estas medidas, dado que podemos ir a los bares, restaurantes etc. Nosotros que sabemos manejar el internet no podemos pasar todo nuestro tiempo libre ayudando a nuestros vecinos hacer tramites online...

user quins pebrots | Hace más de 3 años

acaso no se enteran de que estamos fuera de la situación de emergencia ???? que ya somos "normales" nuevamente.- lo de la cita previa es un despropósito brutal