user practicante | Hace más de 3 años

Como que Menorca celebra la puesta en marcha del cable ?... una fiesta que celebran los mismo políticos la trasladan a todo los ciudadanos de Menorca..? pues no hemos celebrado nada que yo sepa... por tener un detalle y por celebrar podríais haber invitado a los que se quedaron durante 3 días sin luz... que gracia Menorca celebra..? ya pueden ser rojos, azules o amarillos, la política solo la celebran y disfrutan ellos,... a los ciudadanos solo se nos permite mirar y callar... y luego nos vendrán a buscar para que les votemos...

user Tururu | Hace más de 3 años

Quina fermesa! A Madrid ja tremolen! 😗

user Lluïser | Hace más de 3 años

Por la mitad de lo que cuesta un cable eléctrico (que pasa por un bosque de posidonia y trae energía generada fuera de Menorca y contaminante) tendríamos energías renovables generadas aquí. Es muy egoísta por nuestra parte hacer que se contaminen otros lugares por la energía consumida en Menorca.

user Roge Under | Hace más de 3 años

Autosuficiència energètica ja!

user Que dimitan y se vayan | Hace más de 3 años

Vamos a ver, ¿cuánto ha costado este montaje?, ¿cuántos personajes políticos han participado?, ¿cuántos asesores y jefes de prensa?, ¿para qué necesita el ayuntamiento de Ciutadella un 'jefe de protocolo' si ni siquiera lo tienen en el Consell?. Espero que la oposición haga su trabajo y exija cuentas de este paripé impresentable en tiempos de crisis. PSOE, PSM y Podemos: no representáis a los menorquines trabajadores y sencillos. Se os ha subido el poder a la cabeza. Joana Gomila dimisión por lo ocurrido el Dissabte de Sant Joan.

user Yomismo | Hace más de 3 años

Ses normes son per noltros, no per ells. Els politics viuen al marge de la llei que ells mateixos fan.

user pepe | Hace más de 3 años

¿Cuánto nos ha costado a los contribuyentes que toda esa gente venga a alimentar su ego y su afán de protagonismo? ¿cuándo entenderán los de la casta política que lo que queremos es eficacia gestión pública y honradez? Los tiempos de esos políticos pontificadores y apoltronados, de uno y otro lado político, hace tiempo que han pasado a la historia. Casposos, anticuados, ineficaces y arrogantes.

user calavera | Hace más de 3 años

como siempre lo que les importa es la foto,,,que parezca que son utiles

user Silvia | Hace más de 3 años

Francina VEGONYA!!! 😡😤😡 No solo al aire libre se quitó la mascarilla, también en la rueda de prensa hecha al interior (visto en las noticias de mediodía de IB3). La enésima demostración de la nula credibilidad de nuestra presidenta... DIMISIÓN YA!!!

user Sociaslistas | Hace más de 3 años

Este es un tema de suma importancia, sin electricidad los enchufes no funcionan.........