user Silvia | Hace más de 3 años

Que vergüenza todo, la verdad...😔😤🤦‍♀️ IB-Salut, cual es la diferencia con las otras Islas, que sí ya tienen el refuerzo? Una ambulancia ya, que ya estamos en apuros, y lo seremos más, con más gente que venga... sin hablar si mala suerte tendremos rebrotes, que allí sí que Dios nos coja confesados, no quiero ni imaginarme la situación... Susana, estás por aquí o ya de vacaciones por la mucha presión de tu no-gestión de la crisis sanitaria?? Espabila o dimita, que Menorca se va al carajo!!

user xxx | Hace más de 3 años

muy mala gestion,muy malos los politicos de turno, nadie se va a hacer responsable ,le echaran la culpa a otros,butanero tiene razon como casi todos los comentarios, alguien deberia ponerles una auditoria y posterior denuncia penal,hay dinero para chorradas y no para una ambulancia?? que investiguen primero la subcontrata que hay muchos flecos sueltos.

user MALOS GESTORES EN SANIDAD | Hace más de 3 años

Hace ya muchos años que la Sanidad en Menorca va muy mal, cada dia peor, No por los sanitarios, sino porqué no hemos tenido buenos gestores en la isla que hayan sabido y se hayan interesado para que tuvieramos todo lo necesario en Sanidad y por que no nos tuvieramos que mover y salir de Menorca por cuakquier cosa. Ahora ni ambulancias.

user Joan | Hace más de 3 años

Que tanquin ib3 i dediquin es 42 milions de euros que mus costa a sa sanitat, si es mallorquins volen una tele que sa la paguin ells

user Butanero | Hace más de 3 años

El día que salga a la luz el tejemaneje que hay con los servicios sanitarios privados en Baleares "no-dimite" algún cargo. La de horas que están ocupadas las ambulancias realizando traslados absurdos a las clínicas privadas de Menorca porque algún facultativo ha decidido solicitar una ambulancia "pública" para trasladar a una clínica "privada" y así engordar la factura que se le pasará al seguro. Conclusión: que cuando al pobre abuelo de Es Migjorn le da un síncope, no hay ninguna ambulancia cercana disponible.

user Desgestión. | Hace más de 3 años

Además de Cruz roja, también hay la ambulancia del Clínic Balear que está 24h, 365 días al año, que apenas activan, y podrían cubrir las urgencias privadas de los hoteles, accidentes de tráfico, deportistas federados etc...peeerooooo...trabajo hay de sobra para todos, otra cosa, es que gestione bién.

user Libra | Hace más de 3 años

Pregunto:. es debido a los recortes en Sanidad del Partido Popular.? Porque siempre salen con esta escusa estos politicos cargando las culpas alos otros.

user Laura MAH | Hace más de 3 años

Dinero para ambulancia no, pero para darle 120 mil euros a iberia para traer 9 vuelos de munich nos sobra... Y dinero para pagar ertes y para pagar paro a todos los que deciden que solo van a trabajar 6 meses al año también sobra de dinero. Si algunos solo quieren trabajr de temporada muy bien, pero que no pidan paro y subvenciones el resto del año.

user Hanimu Txatxus | Hace más de 3 años

A Ciutadella poden posar un triciclo, per fer joc amb sa tienda d'acampada covid--19 des parking vell. Un tracte de pet i cagarro, com sempre....

user Roberto | Hace más de 3 años

Ya va siendo hora de que avisen a Cruz Roja y les ponga una mano de ayuda. Tienen sus cuatro o cinco ambulancias paradas y algo de trabajo les vendria bien.