user El profesor | Hace más de 3 años

Teniendo el profesor que ha tenido España, pues todos a hacer marañas.

user Dolors | Hace más de 3 años

Vols que una enquesta te surti positiva o negativa ? Depen de quina pregunta facis, com la facis i en es territori on la facis. En política ses coses funcionen així : L'art de saber embaucar i mentir a sa gent.

user You | Hace más de 3 años

El problema son todos los que nos gobiernan o mejor dicho desgobiernan se forran a nuestra costa y nunca devuelven lo robado como por ejemplo : familia Pujol, Artur Mas, Eres de Andalucia, Chavez y Griñán, tarjetas black a parte de Rato( sindicatos CCOO,UGT...) y todos los gobiernos anteriores. Sí todos pusieran lo robado España NO estaría en la banca rota como está ahora. Ah y los sueldazos y asesores y asesoras de directores generales y del ministerio. JAMAS estuvo tan super abultado los cargos a dedo y después hablan de Franco, comparando antes eran cuatro y el cabo, ahora son miles los que nos ROBAN.

user Credibilidad | Hace más de 3 años

La credibilidad del csid ya estaba bajo minimos. Ahora ya baja al subsuelo.

user Jesús | Hace más de 3 años

Molt bé Andreu !!! No hay valor para hacer la pregunta directa: ¿Puede valorar de 0 a 10 la Monarquía? Si señor, que pregunten directamente, sin rodeos, MONARQUÍA SI o NO???

user Turista | Hace más de 3 años

La monarquía es para mí como el jarrón del salón,queda bonito pero no sirve para nada.

user REFERENDUM MONARQUIA SI O NO | Hace más de 3 años

No nos conteis mentiras, y menos ahora que los españoles ya se van dando cuenta de todo lo que ha hecho la familia Borbones. Engañando a toda España y aprovechandose de todos los españoles. Ya era hora que saliera toda la verdad. Los periodistas que sabian todo ,desde muchos años ,han demostrado no ser muy buenos españoles. Ha tenido que ser la prensa extranjera que sacará todo lo que muchos ya sabiamos. Si tuvieran dignidad devolverian todo lo que no les correspondia y lo darian para la gran cantidad de españoles que no podrán comer este invierno. Y DIMITIRIAN!

user crítico | Hace más de 3 años

Visto el espectro político que padecemos, aún sin ser monárquico hay que reconocer que el rey actual, preparado para asumir su puesto desde niño y con una gran formación, es mucho mejor Representante del Estado que podría serlo cualquiera de los líderes políticos actuales.

user nestor | Hace más de 3 años

NO SIRVEN PARA NADA....FUERA MONARQUIA..

user Está sí que es buena | Hace más de 3 años

Si como dice el titular. Los españoles no ven ningún problema eso está claro .verguenza i decepcion sería para mí la palabra exacta . El problema lo tienen ellos no yo . Que el rey de un país no sale. A dar la cara por su pueblo En los momentos que hemos pasado dice mucho de su papel en este país. I de su padre Pues que decir lo hizo todo al principio de su mandato i el resto de su mandato ya lo sabeis 🤥😘🤑🥱👨‍❤️‍💋‍👨👑🐘🐘🐘🐘💸💸💸💰💰💰🧬🧬🧬🧬💘💘💘🚼🚼🚼🇪🇸🇪🇸