user Gabriel Aznar | Hace más de 3 años

Sin estar de acuerdo en las formas he de dar mi enhorabuena a Mateu, alguien con el que en muchas cosas nunca estaré de acuerdo, pero con quien es un placer discutir, no dudo en absoluto en su dedicación y profesionalidad en la función que sea que tenga.

user Ana Isabel Pons Sintes | Hace más de 3 años

Que verguenza.... Fot Oi!!!! Estamos en manos de está panda de ineptos que ellos se lo guisan, ellos se lo comen..... Que verguenza de leyes, de gobierno, de país!!!! Es humillante...

user JF | Hace más de 3 años

Que verguenza , ellos se lo guisan y ellos se lo comen, coto cerrado para sus enchufados, hasta cuándo estamos dispuestos a aguantar?,

user prohibido prohibir | Hace más de 3 años

no se dan cuenta que viven encina de nuestras posibilidades i tarde o temprano lo pagaremos este señor en una empresa privada no ganaria ni la mitad a esto no hay quien lo aguante este consell se mantiene con el 80 por cien para empleados y 20 restante para inversiones esto es de locos

user Colombo | Hace más de 3 años

D'aquesta noticia no ens hem de quedar només en el titular, darrera de tot hi ha un tema molt més profund. A l'edició impresa del diari de diumenge sortia publicada aquesta noticia, i apart de la crítica a que s'apliquen diferents critèris a l'hora de reservar determinades places a promoció interna per promoció interna, a més de l'admissió de sol·licituds a determinades places que no complien amb els criteris per la seva admisió. L'art. 16 c) de l'EBEP diu " Promoción interna vertical, que consiste en el ascenso desde un cuerpo o escala de un Subgrupo, o Grupo de clasificación profesional en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo, a otro superior, de acuerdo con lo establecido en el artículo 18". Es curiós trobar funcionaris de carrera C2, en comissió de serveis, que han estat admesos per promoció interna alhora a places C1 i A2, i en canvi hi funcionaris de carrera C2 que per anar a A2 han estat exclosos i s'han hagut de presentar per lliure. No voldria ser malpensat!!

user Colombo | Hace más de 3 años

A Maonès: D'entrada la promoció interna es un mecanisme que té l'administració per promocionar de categoria als funcionaris que compleixin determinats requisits, entre ells tenir plaça de funcionari de carrera amb una antigüitat mínima de 2 anys, en el subgrup, o grup en cas de no existir subgrup, immediat anterior al qual es promociona, sempre i quan sigui dins la mateixa escala (administració general o bé administració especial). Desconèc si el sr. Martínez reuneix tots els requisits, no sé quina plaça com a funcionari de carrera té, si reuneix els requisits es evident que té dret a presentar-se en promoció interna.

user sargantana | Hace más de 3 años

Tancau es Consell!!

user maonès | Hace más de 3 años

Per què la promoció interna -que és normal en qualsevol administració, i conforme a la normativa del funcionariat- a la notícia rep el nom de endogàmia -quan en realitat açò és només com ho anomenen "otros funcionarios"- i l'únic nom que apareix és precisament el del sr Martínez, que té una trajectòria de feina exemplar, independentment de la seva filiació i vida política?

user Transparencia e igualdad | Hace más de 3 años

La Constitución del 78 que votó favorablemente la mayoría de españoles es violada constantemente por leyes y normas que aprueban los clanes políticos. Por ejemplo, la discriminación que existe para el acceso a la función pública, donde cada españolito debiera ir con su bagaje a un examen igual para todos. Pero no, los clanes políticos -que no partidos- se dedican a poner trabas para colocar a los suyos. Valorar cursos, idiomas, entrevista personal, tiempo al servicio de la administración, o sea discriminación prohibida por la Constitución. Esto es una democrácia? es esto la igualdad? Y para colmo se han inventado la Protección de Datos, otro coladero para ocultar los nombres y apellidos de los favorecidos. Cuando todo aquel que acuda a la administración para acceder a ella, tendrían que ser públicos sus nombres y apellidos, ya que entre todos contribuimos a su sostenimiento y tenemos derecho a saber lo que ocurre con nuestros impuestos. Más transparencia, políticos opacos.

user You | Hace más de 3 años

Entre ellos se lo guisan y ellos se lo comen y entre todos los pagamos! qué democracia más chunguera tenemos!