user Carles | Hace más de 3 años

L'obligació moral és convocar un referèndum sobre la monarquia i denunciar personalment son pare.

user Yo | Hace más de 3 años

Si se pudiera votar monarquía o República y saliera monarquía,seguiriais siempre con la misma canción,que cansinos y mal perder tienen algunos!!!

user Payaso | Hace más de 3 años

Gracias Simon por la mascarilla que llevabas.Era la mejor manera de seguir riéndote del personal.Qué falta de respeto y delicadeza.

user Moral | Hace más de 3 años

Segun la RAE: virtud moral1. f. Hábito de obrar bien, independientemente de los preceptos de la ley, por sola la bondad de la operación y conformidad con la razón natural.

user Sebastia Benejam | Hace más de 3 años

Pidale cuentas al emérito.

user 40 AÑOS ENGAÑANDO AL PUEBLO | Hace más de 3 años

A Ud. no se le ha visto desde el principio de la pandemia dar apoyo a los enfermos. Dignidad hubiera sido ver dando apoyo. Y dignidad hubiera sido que no hubierais permitido toda la familia lo que habeis hecho engañando a todos los españoles que pagamos para que vivais como vivis. Y DIGNIDAD seria DIMISION!

user Parcialidad | Hace más de 3 años

A ver cuando utilizáis vuestros comentarios para criticar la pésima gestión de la compra de material por parte de quien tenía el mando único. Compras millonarias que han ido a empresas ajenas al sector con intermediarios sospechosos con ni si quiera dirección conocida en el BOE pero si amigos dentro, cuando había empresas españolas que sí tenían la experiencia y el material, aunque con las que se incautaron por la cara acabaron de hundir a algunas más. Que yo sepa ninguno de esos altos mandos se ha rebajado el sueldo, al contrario, han creado más puestos inútiles con cargo al contribuyente. ¿Y queréis otro jefe de estado República sin formación fiable que nos sablee más? El Rey Felipe al menos ha demostrado mucha más dignidad y respeto por las víctimas, las oficiales y las no contabilizadas, los otros aun esperan al año que viene. Ala, empezad ya con los votos rojos.

user Vergüenza Nacional | Hace más de 3 años

Lo de ayer no fue un funeral de Estado, sino el Funeral DEL Estado. Una especie de aquelarre masónico al estilo fuego de campamento. Ridículas sillas de plástico blancas, vestimentas irrespetuosas y lamentables en algunas de las más altas jerarquías políticas, la bandera española al mismo nivel y del mismo tamaño que las demás, escondida entre todas las banderitas regionales, discursos insufribles llenos de tópicos, bobadas buenistas y lugares comunes, eso sí, dándose mucho autobombo, justo cuando precisamente se acababa de conocer el demoledor informe de la Universidad de Cambridge, donde ESPAÑA QUEDA EN EL ÚLTIMO LUGAR DE 33 PAÍSES en la gestión sanitaria y económica realizada por la Covid. De verdad, esto ya no hay quien lo resista. O despertamos del letargo y hacemos algo y pronto, o todo esto se va a la mie.... sin remedio.

user crítico | Hace más de 3 años

Pues sí, un poco de dignidad en un funeral no estará mal. Pablo Iglesias con un traje desaliñado y tres tallas mas grande, Fernando Simón con una mascarilla con tiburones que parecía que se la había hecho recortando unos calzoncillos, etc. etc.

user Yo | Hace más de 3 años

Que gracia me hace los que solo saben hablar del gasto inútil de los reyes, porqué no salen a criticar el gasto inútil de todos los ex presidentes y ex políticos que hay en este país?por mí,podríamos quitar la casa real ,los ex políticos y por lo menos, la mitad de los que hay ahora.