user Lamo Xec de Sullestrar | Hace más de 3 años

Lo de este equipo es TIRAR DINERO. Por eso quieren tirar el PUENTE DE RAFAL RUBI. Queremos circular seguros por la carretera. Salvem es Pont!!

user Sorpaso | Hace más de 3 años

Galtufas..jjj, cuanto tiempo sin oír esa palabra.. el vídeo no me ha gustado en exceso, igual lo vuelvo a visionar y mejora mi impresión. Creo que es una oportunidad que se han apuntado los protagonistas del vídeo para autopublicitarse gratis. O tal vez han cobrando. Menorca es más que ese intento descafeinado.

user Menorca | Hace más de 3 años

Que penosos soys, el video tiene miles y miles de visitas, quien tiene que llevar mascarillas en un terraza con mesas separadas? Palurdos!!!!! Hace semanas q se rodó seguro. Jordi Sintes, límpiate las retinas anda, especializado? Jajajjajja Envidiosos 😜

user Sebastia Benejam | Hace más de 3 años

Estaría bien, muy bien que alguien preguntase CUANTO A COSTADO el bodrio éste...no?..igual a alguien se le sonrojarían las galtufas..¡¡ .o no.!!..que los/las hay que las tienen de hormigón armado. Sobre todo con el dinero de los ciudadano.

user És Fornells | Hace más de 3 años

En es Viver de Fornells, quan vaig a nadar, cada dia veig cans. No importa anar a s'altra banda amb una barca de manera il·legal.

user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

TERCER COMENTARIO. DICEN QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA NO???HORRIBLE NO PUEDE SER MAS HORRIBLE. DINERO MAL GASTADO UNA VEZ MAS. LO DIGO YO...QUE TENGO unas retinas mas que especializadas en ver imagenes.con toda mi modestia....mas valdria haber utilizado este dinero para dar de comer a todas estas familias que lo estan pasando mal por el virus.

user Carles | Hace más de 3 años

Un video dolent ple de tòpics...Quant ha costat això?Esper que poc perquè és d'adicionats!

user A Paco | Hace más de 3 años

En la vida no todo es comer, creo que te equivocas. Ocio= Actividad a la que se dedican como distracción los momentos de tiempo libre. Y no creo que haya precios desorbitados si los comparamos con otros lugares turísticos. Vecino, si en tu tiempo de ocio te dedicas a comer, no me extraña que falte alimento para medio planeta.

user Paco | Hace más de 3 años

Creo que si la idea es promocionar el disfrute de la isla entre los menorquines es algo inutil ya que los menorquines estamos orgullosos de ella. Ahora si la idea es estimular el consumo deberían plantear otras cosas como mejorar la relación calidad-precio. Yo en Menorca consumo en ocio cada vez menos porque lo qie se paga es desproporcionado a lo que se da. Por ejemplo prefiero comer en casa a ir a un sitio a que me cobren 18 euros por un pulpo como me ha ocurrido hace poco. No se de quien es la culpa pero asi poco estimulan el consumo.

user Y la multa | Hace más de 3 años

Mira por donde incitar a cometer ilegalidades de las gordas.A mi por dejar la barquita en la orilla 400 euros de multa! , ese dia la posidonia ni protegida ni ostias !Aglomeraciones en un concierto sin una mascarilla , un perro en la playa ¡ asi damos la bienvenida al turista de que haga lo que le de la gana! Solo falto una acampada con un hoguera! Esto si es un cuento y no el de la cenicienta!