user sito | Hace más de 3 años

parafachascucar.esto de ir tan lento tienes toda la razon se tendria que sancionar al igual que a los que sobrepasan los limites

user Fachascucarachas | Hace más de 3 años

Mucho radar y mucho poner sanciones, pero, y qué pasa con los coches particulares o de alquiler que circulan a 50-60 por la carretera porque no les sale de los cojones ir más rápidos y forman unas caravanas de kilómetros obligando a mucha gente que podría ir a la velocidad máxima permitida a perder un tiempo que seguramente les cuesta su dinero por estar trabando?. A esos no se les puede sancionar por ir entorpeciendo la normal fluidez de la circulación?

user Peón caminero | Hace más de 3 años

Volvamos al carro y no tirado por caballo ni mulo, no, no... por bueyes!!!! Ahora un poco más en serio. En la península, cuando hay un radar fijo, siempre o casi siempre hay una señal que indica la velocidad permitida. En tramos con radares móviles también hay señales que indican los kms del tramo. En Menorca no hay rastro de señal alguna. Por qué, señores del Consell????

user Juanjo | Hace más de 3 años

El que quiera correr lo tiene fácil que se vaya a un circuito y le de gas,todos los otros Fitipaldis con alma de Fernando Alonso y Marc Márquez a tragar.Mucho flipado para 45 km

user Pedro p | Hace más de 3 años

Contestando a "para pedro p", se que es recomendación, a eso me refería con el comentario, que la gente pega un frenazo pudiendo ir a 90.

user sito | Hace más de 3 años

el tramo alayor -- mahon sin obras desde hace años y con linea amarilla es una atraso no se quien es el lumbreras que lo impide para volver a poner la señalizacion en blanco y poder adelantar. entre maquinas y coches tortuga se forman unas colas interminables. SEÑORES DIRECTORES Y POLITICOS PONGANSE LAS PILAS. VAGOS

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

Límites de la época de Franco con vehículos modernos.... Algo no cuadra. Radares = recaudar, nada de por nuestra seguridad. Si fuese por nuestra seguridad, no habría giros a la izquierda, arcenes más anchos, asfalto de calidad etc...

user Para Pedro P. | Hace más de 3 años

El radar de Alaior es a 90 km/h, no a 50. Los que ralentizan el tráfico y provocan sustos son los que frenan para pasar a 50 km/h. No se de dónde os sacáis que se tiene que pasar a esa velocidad. La señal de 70 es solo recomendación para la curva.

user Menorquino | Hace más de 3 años

A ver gente, a ver si nos vamos enterando de una vez, en el radar de Alaior, la máxima no es 70, la máxima es la normal, es decir 90, por favor parad de meter frenazos al llegar al radar porque por lo visto conseguisteis el carné hace 40 años en una tómbola y no sabéis ver que la señal de 70 pone claramente RECOMENDADA y esta encima de la señal de curva peligrosa. Y no, no son solo los coches de alquiler, lo hacen el 95% de coches que circulan por la General, sean de alquiler o no. Es que ya vienes con caravana del tramo en obras por la velocidad reducida, o porque te encuentras con 3 camiones de mascaró morera, 1 camión cuba y un tractor y te resulta imposible adelantar tirándote 45 minutos para hacer de maó a mercadal a 50km/h... Ya que el desdoblamiento parece imposible, por lo menos habilitad un carril solo para camiones y vehículos pesados y vereis como se agiliza el trafico en la general, vamos Consell, que no es tant mal de fer!

user Més radars | Hace más de 3 años

La velocitat mata, i mata molt. A una illa tan petita com Menorca es guanyen molts pocs minuts als trajectes més llargs. Hi ha països grans com França amb la velocitat limitada a 80 i multen a 81, i amb mil.lers de radars, i la gent ho acepta per seguretat. Crec que a Menorca tindrien que possar molts més radars, ens hi va la vida.