user Tramuntana | Hace más de 3 años

@Ullastre si eres tan chulo, da la cara para que te podamos denunciar.

user Lítico | Hace más de 3 años

Y el día uno de abril qué? :) La historia es historia y opinar sin haberla vivido es muy atrevido.

user Ullastre | Hace más de 3 años

¿Por qué siempre hay tanto facha amargado comentando todas las noticias? La bilis se les sale por todos los poros. Pobrecitos, no saben ser felices.

user David M. | Hace más de 3 años

No veo el elogio y estoy de acuerdo en que es una fecha para recordar como parte de nuestra historia. Pero no me extrañan las críticas a todo lo que sale de la boca de este señor, es para cuestionarse con qué sentido lo dice.

user MENORQUIN1 | Hace más de 3 años

El social comunismo es como una etnia que, no nombrare, donde esta etnia acampa, las ratas los siguen, pues así ocurre con los socialistas que allí donde gobiernan, la ruina los sigue y, si es preciso aligeran las bolsas, ejemplo las ayudas a Andalucía, esperemos que la Unión Europea vigile de cerca donde van las nuevas ayudas, antes que pase como en Andalucía que se dieron un festín metiendo la mano en la bolsa hasta dejarla seca, y los obreros a los que iba destinada dichas ayudas siguieron tan pobres.

user butifle | Hace más de 3 años

que verguenza , intolerable , hombre por favor , ............... parece que el derecho a decir lo que uno quiera es exclusivo de la izquierda , se pueden cagar en el rey hemerito , en la corona , en la derecha ,en la bandera , en el himno , vamos , en todo lo que les parece , ahora amigo , como sean otros los que dicen algo fuera de tono?? se indignan , y ponen en marcha toda la maquinaria del estado incluida la físcalia y van a por ellos ..., que se van a comer una mierda , claro esta ,........ esto es como entiende la roñosa izquierda la libertad de expresión..... , no me extrañaría nada que vox aun subiera mas y pasase a segunda fuerza política

user Miquel | Hace más de 3 años

A totes aquestes persones que glorifiquen es franquisme i es queixen de sa actual manca de llibertat d’expressió: avui almenys no hi ha censura i podeu oferir sa vostra opinió lliurement. Que us hagués passat als anys 50 si haguéssiu criticat al govern públicament? On haguéssiu anat a parar? Us queixau de que no us podeu expressar i de que no teniu llibertat i al mateix temps defensau un règim totalitari? Com està el món...

user cromapons | Hace más de 3 años

Quina pena de comentaris. Que a aquestes alçades encara tinguem que recordar al gran assassi i que alguns justifiquin tantes matançes i tants morts, ens don la imatge d'un pais que no ha superat el trauma de la guerra civil i la brutal postguerra. Ara els feixistes tornen amb el vot de tots els simpatitzants seus. Deu ens agafi confessats, pq si aquests un dia arriben al poder, els cementeris es quedaran petits i ningú dormira tranquil, esperant que el vinguin a cercar.

user Xuno | Hace más de 3 años

Estabamos mejor con franco que ahora, por lo menos nos dejava vivir.

user parece imposible | Hace más de 3 años

Me da pena ver muchos de los comentarios que hay escritos, justificar una guerra, y por tanto, justificar muertes. No puedo creer que estos comentarios sean posibles en gente normal. Mi unico posible pensamiento es que estas personas algo les falla en la sesera, no tiene ninguna justificación posible el defender una serie de hechos que ocurrieron en nuestro pais.