user Josep | Hace más de 3 años

Quien paga los abogados????????? no seremos los ciudadanos?..... que si, se los pagamos a todos, no sea que canten....

user Torrellas | Hace más de 3 años

El daño mediático ya está hecho. Ahora falta saber si el test da positivo o negativo en corruptela.

user Margaret | Hace más de 3 años

Que criterios sigue la Presidenta Armengol para hacer nombramientos? Que meritos debe tener un candidato a Presidente de la Utoridad Portuaria? Es el mas adecuado el de haber fracasado en su negocio propio ES NECESARIO QUE LOS CIUDADANOS IMPONGAMOS CONCURSO DE MERITOS PARA OCUPAR UN CARGO PUB LICO. ALGUIEN SABE LO QUE COBRABA EL INDIVIDUO PRESIDENTE? SI se enteran se mortificaran de pensar lo que hacen con nuestro dinero! Ni un solo cargo publico sin concurso de meritos, sin declaración de bienes y deudas. Basta de choriceo!

user Margaret | Hace más de 3 años

La Presidenta genial... Un Individuo que lleva su actividad a la quiebra. La empresa Catering Menu. Eso parece ser que ess un gran merito para conseguir un cargo en el gobierno balear. Francina Armengol debes salir a dar la cara, nu un minuto mas Presidenta! Diganos porque regalo el cargo a un personaje como este.! Somos ciudadanos de una democracia...No subditos.

user Capitán de barco | Hace más de 3 años

Como la canción ...... la vida sigue igual ....pondrán a 5 directivos a dedo y Todo andará igual

user Remugon | Hace más de 3 años

"En 2015 fue nombrado presidente de la APB por la presidenta del Govern, Francina Armengol." Cuántos amarres "amigos" del PSOE han recibido trato de favor, eso se va a investigar o no toca?

user Corrupto | Hace más de 3 años

Pues seguro que .. no hay mucho que investigar.. Esto es SPAIN, favores , enchufes, el hijo de , el socio y el amigo de mi amigo

user endevant | Hace más de 3 años

remanau, remanau, que com mes remaneu mes pudirá.....

user menorquin errante | Hace más de 3 años

Si Marina Asmen,SL fue constituida con el objetivo, entre otros, de evitar que las concesiones a las que concurría no fueran adjudicadas a empresas de la isla, y quedaran en manos de empresarios locales, por el mero hecho de ser menorquines, es ,como mínimo y siendo generoso,de ilusos. Las adjudicaciones se deben dar a la oferta mas ventajosa: meritos de paisanaje son ilegales y van en contra del interés publico. Cuando varias empresas se quieren unir para optar a una concesión existe la formula de las UTE´s.¿Por qué una empresa de fuera de la isla tiene menos derecho a la adjudicación si su oferta es mejor? ......Discutible la fundación de la sociedad con esos fines en contra del "sagrado derecho empresarial a la libre competencia" que tantas veces invocan.

user CHAMUSQUINA | Hace más de 3 años

Empiezan a aparecer nombres de políticos...