user Anonimus | Hace más de 3 años

Hay que hacerse valeeer...nos bajamos los pantalones todo por la pela, y ahora quedaremos sin nada!

user No lo hacemos bien | Hace más de 3 años

Mientras Barcelona y Madrid tengan barra libre para entrar en las islas no son seguras ni esperéis que UK cambie de opinión..good luck!

user La veu | Hace más de 3 años

Con la prensa tan catastrofista que tenemos cualquiera sale de casa, viene de vacaciones, o nos obligan a llevar mascareta a 30 grados por la calle, en los bares es diferente..., tienen a la poblacion muerta de miedo, no res...tot es una catastrofe.

user Julio décimo octavio | Hace más de 3 años

No será que quieren algo a cambio los hijos de la GB?? Francina llama a Fabian Picardo que tiene un mensajero del Foreign...

user nestor | Hace más de 3 años

claro que lo ven seguro ..si el.virus lo traen ellos y lo dejan.aqui...aquí estaba todo libre y cuando empezaron a volver otra vez todo a empesar cada día más.positivos y no paro de ver gente sin mascarilla en el puerto de cuidadella en la espera a cenar en el.s'amarador...una.fila interminable.de gente sin máscara ni distancia ni nada mientras esperan se toman el.coktel en el puente como algo divertido me.parece una vergüenza total la.avacia de los empresarios poniendo en juego la.salud publica

user Siusplay | Hace más de 3 años

No es justo que paguen unos por otros a estas alturas. Cataluña y Aragón han sido los puntos iniciales por donde hemos ido cayendo en los brotes. En otras comunidades no se da el caso y contagio por cada 100000 habitantes es muy inferior. Espero que se llegue a un acuerdo pronto y recapaciten. Sino nos contagiamos ahora lo podemos coger después. Igual están esperando que les hagamos el PCR aquí antes de que regresen al Reino Unido. No se sostiene.

user Marga | Hace más de 3 años

Sólo escribo para desearos suerte a todos! Esto ya era lo que faltaba. Obviamente la salud es lo primero, pero cuando llegue noviembre y no haya trabajo, ni ingresos ni expectativas de encontrarlo vamos a sufrir todos las consecuencias.....que barbaridad¡ Ánimo Amigos... espero que mis expectativas no se hagan ciertas...pinta mal la cosa eh.

user Happy GOB | Hace más de 3 años

Al final conseguirán que el GOB se salga con la suya y se termine el turismo en Menorca. Gracias inconscientes. La mascarilla en el antebrazo donde más efectiva es para acabar con el turismo.

user Crítico culinario | Hace más de 3 años

NO pasa nada, que Susanita trae 200.000 sanitarios sevillanos gratis, a costa de los impuestos y arcas de los menorquines y así llenan los hoteles otra vez. Que aquí nos sobra el dinero.

user On son ara els defensors del turisme? | Hace más de 3 años

Turisme si, pero per donar feina a sa gent d'aquí. Tot el dames es ruina i fems per noltros i pitjor serà per els nostres fills.