user Profe | Hace más de 3 años

Ets un impresentable! Vine a ses aules a veure sa realitat i després en xerram, que des des despatx tot es veu molt polit! L'únic que has fet és passar es "marrón" als equips directius! En el meu centre els possibles contagiats aniran al bany de professors/es, per només posar un exemple i haurem de portar els nostres ordinadors perquè només en tenim 6 per 80 i millorar no tocar-los! Sí senyor, tot controlat!

user Patógeno | Hace más de 3 años

Anda, ya tenemos nuevo Rey: Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, utilizará para disfrutar de sus vacaciones de verano en plena pandemia del coronavirus el palacio de La Mareta (Lanzarote), un regalo del rey Hussein II de Jordania a Don Juan Carlos I en 1989. En 2015, y por deseo expreso del Rey Felipe VI, la Residencia Real se puso a disposición del Gobierno, pero con un fin: la promoción y la defensa de los intereses turísticos del país. De qué va a descansar Pedro Sánchez, nos quejamos del rey emerito , pero el Presidente Sánchez y su Vicepresidente Pablo, en lugar de solucionar los graves problemas, economía, educación,SANIDAD, van a largarse de VACACIONES, sólo hay una palabra: gobierno de CÍNICOS.

user Professorat còmplice | Hace más de 3 años

Tant de bo un govern del PP apliqués les mesures que anuncia Conselleria perquè estic segur que la comunitat educativa no tardaria ni deu minuts en oposar-s'hi. El major despropòsit és deshumanitzar els centres educatius per convertir-los en centres d'adoctrinament de la nova religió (submissió a l'autoritat) amb dues clares premises: obeeix el teu superior i no qüestionis res. Està clar que un professorat acrític és el millor aliat que pot tenir aquesta Conselleria per a tal objectiu. Més que mai veig ben clar que les camisetes verdes no va ser més que una estratègia partidista.

user Carles | Hace más de 3 años

Màxima seguretat? És al contrari : mínima seguretat, perquè senzillament és impossible. El conseller torna a enganyar els pares.

user @Oscar | Hace más de 3 años

Oscar, no hay manera. No aprendemos nada. ¿Dónde están los ingleses? Ellos sí se toman el problema del virus en serio. Aquí no somos serios, somos una sociedad infantilizada y de pandereta y así nos va: con la isla vacía y todo el mundo cerrando.

user Luis | Hace más de 3 años

Im presionante!!! Sr. Martí. Cada centro tiene su Plan de Contingencia, si. Elaborado con la inestimable ayuda de la Conselleria d’Educació Universitat i Recerca, con su Jefe supremo a la cabeza, que nos ha proporcionado el Teléfono de la Esperanza. Gracias.235 nuevos profesores para todos los centros de Baleares. Vaya! Se me saltan las lágrimas de la emoción, igual a mi centro le toca alguna horita...Pero que todo el mundo esté tranquilo, todos los Planes de Contingencia son increíblemente buenos porque en cada centro de educación de Baleares hay expertos en prevención de riesgos laborales, en sanidad, en higiene, pandemias y otros problemas menores...En educación somos la leche! Verdad Sr Martí?

user Oscar | Hace más de 3 años

A los q.comentan q no se podra guardar las distancias, recordar q en los bares y terrazas , escuelas de verano, etc.. tampoco se g u ardan las distancias y no pasa nada, asi q no empecemos a meter miedo y todo el mundo a trabajar!

user Ereca | Hace más de 3 años

Sr. Martii, Conseller de la cosa, por favor, haga algo por la comunidad educativa: dimita! Ya esta bien de engaños, faltar a la realidad y actuar para goce de sus palmeros. El retorno sera un desastre, NO hay suficientes profesores. Mentira lo del aumento. Y finalmente, si queda un solo (y van a ser muchos mas!) profesor interino sin trabajo el proximo curso, despues de dar el callo para salvarle el culo a usted, y sobre todo para ayudar al alumnado en estos tiempos dificiles, tendria que caersele a usted la cara de verguenza. Politicos, asco dais.

user Ángela | Hace más de 3 años

Tengo soluciones para todo. Otro día te las cuento...

user You | Hace más de 3 años

Tenemos en éstos momentos, un país, de panderetas, castañuelas, guitarras, que viven en otros mundos. El país se va desmoronando desde hace tiempo, principalmente por los diversos gobiernos catastróficos y con el último ya es el punto y final. Si como sociedad no nos movemos, vamos a un precipicio seguro.