user POLO GT | Hace más de 3 años

Mucha más gente pululando. Muchas más pruebas PCR. Más casos identificados. Positivos localizados y aislados. Asintomáticos o casos leves, la mayoría. Pacientes en la UCI a la baja. Número de fallecidos sin cambios, ¡es bien! Sistema sanitario, parece que resiste, ya veremos. Se trataba, allá por Abril, de no colapsar el sistema sanitario, parece que el confinamiento lo ha conseguido, pero se ha cargado la economía. ¿Qué hacemos señor@s? Parece q no hacemos o hacen caso a los expertos que tenemos a sueldo para estas cosas, que el invierno será duro, hay mucha gente sin ingresos y mucha con ayudas públicas. ¿ Y esto quien lo paga? Europa nos echa una mano, 140mil.millones. Caida de ingresos por impuestos. ¿De dónde lo sacamos? Que difícil , pero los políticos no saben y no pueden, no están preparados. ¿Necesitamos estas estructuras pagadas con impuestos?Solución: Recorte brutal de cargos públicos e inversión en sis.salud. ¿Y cuando nos intervengan desde la UE? - Si por favor

user Carnicero | Hace más de 3 años

Me da igual que vengan turistas extranjeros. De momento no ha habido ningún contagiado extranjero. Buscad en el pueblo, aquí en la isla lo que preocupa es el que sigue las normas. Y faltan más policías y controles.

user Menorkin | Hace más de 3 años

Tenim que dixar de ser hipòcrites, ahir vespre vaig anar a un restaurant de ciutadella a fer unes tapes i els primers que no feim les coses com toca som els d'aquí, o sigui que fixem de donar les culpes a la gent de fora i asumir que tots tenim responsabilitats amb lo que pugui passar... Talvegada es que no tenim remei... Salut i sort

user Lázaro | Hace más de 3 años

¿Por qué no sale nunca en el periódico?: El nuevo protocolo sobre Covid e inmigración irregular de la Secretaría de Estado de Migraciones, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que dirige José Luis Escrivá, reconoce el «riesgo» que supone la inmigración irregular para la propagación de la Covid-19 «por su elevada movilidad y contactos». Hablamos de turistas, pero no queda bien o correcto políticamente hablar de los que llegan sin controles, sin higiene y sin trabajo ¿ Por qué?

user Lázaro | Hace más de 3 años

Sánchez nos da la nueva Normalidad cuando sabía; El Departamento de Seguridad Nacional, que depende orgánicamente de Presidencia del Gobierno, recogió en su informe del 18 de junio el «alto riesgo» de rebrotes de coronavirus. Pese a las alertas previas, los nuevos contagios crecen desde hace semanas, ante la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez, que opta por derivar las responsabilidades de la gestión a las comunidades autónomas. A esto le llamó cinismo y diabólico!

user sanatus | Hace más de 3 años

Ah! quien sea mayor y quien tenga patologías previas, que se cuide, distancia, higiene, mascarilla y que intente salir cuando no haya mucha gente. Eso es lo que yo hago. Salut a tothom!

user sanatus | Hace más de 3 años

Los asintomáticos no tienen ninguna patología ( ni fiebre, ni dolores de garganta, ni...) me pregunto ¿uno va al médico cuándo no tiene síntomas de NADA? Muy raro todo! Nos quieren volver a encerrar y nos están preparando la mesa!

user Turismefòbia | Hace más de 3 años

Alguns comentaris i es menyspreu a nes turisme donen molt a pensar. Els residents també podem contagiar! Podem donar gràcies que hi ha gent que ha volgut venir enguany a gastar aquí. I donem gràcies que es detectin casos positius. Senyal que algú està fent sa feina. Mentres l'hospital no es saturi, no veig l'apocalipsi que ens voleu vendre molts per aquí. Salut i posau-vos sa mascareta.

user María | Hace más de 3 años

He votado izquierda, pero no lo haré nunca más. Os sa igual los sentimientos y las preocupaciones de los menorquines, sabéis solo hacer mala política y fotos para la prensa. Acabamos con los impuestos y ya veremos si nos hacen caso, yo creo que sí. Hay que tocarle el bolsillo.

user Toni | Hace más de 3 años

Tenemos que pedir dimisiones ya! No solo de la señora Mora, sino de todos los chupasangre de políticos que tenemos en Menorca! Sois unos irresponsables, me pregunto como podéis dormir tranquilos la noche sabiendo que nos ponéis todos en peligro con vuestras malas decisiones, cobrando dinero que pagamos nosotros, los menorquines, residentes en la isla, una isla que queremos y cuidamos. Sois sin vergüenza!