user Angie | Hace más de 3 años

Miren ustedes, los ciudadanos estamos ya muy hartos y más que asqueados con tanto latrocinio público a todos los niveles y en todos los estamentos de la Administración. Y además de eso, lo que resulta todavía más irritante e indignante es que encima se crean ustedes que todos los demás somos imbéciles. Sr. Gual y demás compinches de esa cueva de piratas conocida como APB: Cuando uno es y se sabe inocente, honrado y sin culpa ninguna, no tiene porqué negarse a declarar, ni negarse a responder cualquier pregunta ante cualquier autoridad, se llame G.Civil, Policía Nacional, o Juez de guardia. Ergo, cuando ustedes toman esta actitud de obstrucción a las actuaciones de esta investigación, es que claramente son ustedes culpables y tienen mucho que ocultar, por eso se niegan a colaborar. Es tan evidente, que da vergüenza comprobar que a día de hoy su jefa la Sra. Francina, aún no les haya cesado a todos ustedes, por simple decoro y dignidad institucional, cosas de las que claramente carecen.

user Gual | Hace más de 3 años

Yo creo que es inocente. Con esa cara de buen chico y de no haber roto un plato, nadie diría que puede haber hecho algo irregular. Además Francine era una cliente habitual de su Catering me comentan.

user Dimitir? Qué es eso? | Hace más de 3 años

Porqué dimitir? Si está como pez en el agua y mantenido por politicos corruptos, de lo contrario ya estaría cesado. Hay que ser inocente.

user Vergüenza Nacional | Hace más de 3 años

Es que no tiene que dimitir, tiene que ser CESADO DE INMEDIATO por la autoridad competente que le puso en el sillón, léase la Sra. Armengol. Si el mismo caso se diera con un gobierno del PP en Baleares, veríamos manifestaciones altisonantes y rasgamiento de vestiduras a diario en todos los medios de comunicación y en todos los partidos de esta izquierda sectaria, que cuando son los suyos quienes están bajo investigación judicial por un asunto más que evidente de corrupción al por mayor, miran para otro lado y se lavan las manos, como Pilatos.

user Josep | Hace más de 3 años

Como el anterior director de la APB Sr. Matias cantando su inocencia durante tantos años, le pagamos con dinero publico los abogados, que se declaro CULPABLE, ahora, nos dicen que no saben porque están IMPUTADOS ,pero se niegan a contestar a las preguntas de la guardia civil y el juez, pero os pensais que somos tontos?, estais diciendo que la fiscalía y la Guardia Civil mienten????,

user j | Hace más de 3 años

es necesaria una auditoria , nadie quiere dimitir para no perder sus sillones,si se demuestra que hubo trapicheo entonces la pena deberia ser mayor por mentiroso,todo huele mal en APB , algunos politocs del Govern no duermen......

user Luis | Hace más de 3 años

Diferentes maneras de hacer política, en casos del PP, el PSIB pedía la dimisión inmediata antes de que hubiese sentencia, algunos dimitieron por su propia cuenta, aunque hace poco se ha demostrado su inocencia, porque la Sra. Armengol, que fue la valedora de Gual de Torrella, no pide la dimisión o le aparta de su cargo?. Será porque fue una apuesta personal de la Presidenta?.

user Margaret | Hace más de 3 años

Esta diciendo Gual que la guardia civil hizo mal la instrucción? Lo apoyan la Presidenta Armengol? 2 años de instrucción de especiistas en corrupción lo han hecho mal?

user quins pebrots | Hace más de 3 años

tan "inocente" como Pujol, Bárcenas, Urdangarín, Chávez etc etc que va a decir ese individuo ??

user Jordi | Hace más de 3 años

Marquitos donde estas????